¿Cómo se hace un Relleno de Labios? Resultados

Cómo se hace el Relleno de Labios
Tratamiento:
Relleno de Labios
Fecha de intervención:
Julio de 2018
Tiempo:
10 minutos

Testimonio de paciente de relleno de labios

El relleno de labios con ácido hialurónico se ha convertido en uno de los tratamientos de medicina estética más demandados en nuestras clínicas. Aunque es una técnica muy conocida, son muchas las pacientes que tienen dudas y miedos sobre este método. La Doctora Julia nos va a explicar cómo se realiza este tratamiento, lo que necesitamos saber sobre este método, el procedimiento y los cuidados que tenemos que tener a posteriori a la realización del relleno.

La mejor manera para explicarlo es ¡¡En Directo!! Por eso, una de nuestras pacientes más habituales se ha prestado para realizarse esta técnica en vivo y en directo, pudiendo ver los resultados una vez que hayan finalizado con todo el proceso. Sabemos que ella está encantada, así que esperamos que a vosotras os encanta tanto o más su antes y después.

«Vamos a hacer un tratamiento de Relleno de Labios con ácido hialurónico que es un tratamiento muy sencillo, como ves vamos a hacerlo aquí en la consulta y nos puede llevar cinco o diez minutos. Tú tranquila, relajadita, voy a empezar por el borde para ir definiendo el borde y además ir dándole el relleno.

Queda un resultado muy natural. Es tu labio pero con más volumen.  Es un tratamiento reabsorbible que viene a durar, depende de la persona, desde seis meses hasta un año.»

Gracias al relleno de labios con ácido hialurónico, Cristina ha podido conseguir unos labios más sensuales y atractivos, siempre de una manera muy natural y acorde a su rostro. Sin duda, la decisión de haberse realizado este tratamiento ha sido super acertada, nosotros estamos muy contentos y felices por ver a una de nuestras pacientes más habituales contenta con su nuevo resultado.

Otros testimonios