Relleno de labios y blefaroplastia superior Antonia

Relleno de labios y blefaroplastia superior
Edad:
50
Ciudad:
Madrid
Zona:
Superior
Técnica:
Transcutánea
Fecha de intervención:
Diciembre de 2013
Tiempo:
85 Minutos

Antonia mejoró su imagen gracias a los tratamientos que se realizó en nuestras clínicas. Sus tratamientos fueron relleno de labios con ácido hialurónico y una blefaroplastia superior.

Vídeo

Fotos relleno de labios y blefaroplastia superior

Testimonio

Nada más y nada menos que desde Almería, desde allí llego Antonia que a sus 50 años decidió someterse no a uno sino a dos de nuestros tratamientos.

El primero de ellos fue una cirugía de párpados gracias a la que consiguió eliminar las bolsas de sus ojos y además mejorar su visión, ya que al extraer la grasa que se acumula en esa zona, el campo de visión aumenta.

En una de las revisiones de este tratamiento y guiada por los buenos resultados que había obtenido, Antonia decidió acudir de nuevo a nuestros médicos para solucionar otro de sus complejos: el volumen de sus labios. Gracias al ácido hialurónico consiguió corregir su forma y los besos que le da a su marido Juan, quien la ha acompañado durante estos procesos, seguro que sin duda saben muchísimo mejor de lo que lo hacían antes.

“Hola, me llamo Antonia Membrives Hernández y tengo 50 años y vengo desde Almería.

– Buenas tardes, mi nombre es Juan Rodríguez, soy el esposo de Toñi y cómo veis siempre estoy apoyándola en todo.

En principio me hice la cirugía de párpados que quedó genial y ahora en una de las revisiones que he venido me he puesto ácido hialurónico en los labios.

– Yo, ¿cómo la voy a encontrar?, ¿Pues no la ves? Guapísima, estupenda.

Con el personal muy contento, y con lo que me han hecho y que se lo recomendaría totalmente claro está.

– Así es, si ella es feliz, tú eres feliz, con lo cual pues adelante.

¿No es un amor?”.

Sola o en compañía de tu amor. Soluciona tus complejos como quieras, pero atrévete a dar por fin ese paso, como lo hizo Antonia porque tener seguridad en uno mismo y sobre todo, quererse, es lo más importante para encarar cada día con mucha más fuerza y confianza.

Otros testimonios