Relleno de labios Celia

Relleno de labios antes y después
Edad:
31
Ciudad:
Madrid
Fecha del tratamiento:
Enero de 2014
Tiempo:
15 Minutos
Nº de Sesiones:
2

Celia se realizó un relleno de labios y está encantada con los resultados. Era algo que llevaba tiempo pensando en hacerse, por lo que decidió lanzarse.

Vídeo

Fotos de relleno de labios

Testimonio

Celia no quería esperar ni un minuto más: era el tiempo exacto para hacerse un aumento de labios, algo a lo que llevaba un tiempo dándole vueltas y que sabía que le iba a hacer sentir fenomenal.

El impulso definitivo para Celia fue ver los resultados de una compañera de trabajo que ya había pasado por las manos de nuestros médicos estéticos.

“Hola, me llamo Celia, tengo 31 años, vengo a hacerme un relleno de labios, sería la parte superior y nada, tenía muchas ganas desde hace mucho tiempo de hacerme esto. Me pensaba que era una cosa tan simple como un detalle y, pues nada, no sé porque esperar más a hacérmelo ¿no?

Es una cosa rápida, se inyecta en el labio, no tiene nada más que una anestesia que es insignificante, que en dos días tengo los labios perfectos, que simplemente un poco de hinchazón y que no es una cosa como una operación.

Tengo una compañera de trabajo que de hecho se lo ha hecho y la verdad que muy bien, y vamos, ha sido una de las cosas que me ha animado al verla de decir: ¿Por qué darle tantas vueltas y no hacerlo ya, no?

Hombre para mi trabajo, es que voy a estar mucho más segura, o sea cuando una persona se siente bien consigo misma, también responde mucho mejor en el trabajo.

No se lo he dicho a mucha gente pero más porque quiero ver el impacto de la persona cuando me vea, ¿no?.

Me voy a sentir mucho más atrevida a la hora de salir y a la hora de vestirme, arreglarme y decir: pues mira, me veo guapísima hoy, ¿no?. Me voy a sentir mejor simplemente.

Muy bien, muchas gracias, encantada.

Pues nada muy bien, ha sido todo super rápido, no me ha dolido apenas nada y como podéis comprobar la verdad que se ha quedado todo muy bien, estoy muy contenta.”

Celia sabe que la calidad está en los pequeños detalles y así fue como un pequeño retoque consiguió devolverle la mejor de sus sonrisas.