Relleno de pómulos y reducción de pecho antes y después

Rellenos faciales resultdados
Ciudad:
Madrid
Fecha del tratamiento:
Septiembre de 2015
Zonas:
Pómulos y Labios
Tiempo:
20 Minutos
Nº de Sesiones:
1

La edad nunca debe ser un impedimento para poder conseguir lo que tanto deseas y si no que se lo pregunten a nuestra paciente Soledad que ha decidido que a sus 64 años hacerse la operación que tanto deseaba, la reducción de pecho.

Desde que era bien pequeña siempre ha estado acomplejada con sus pechos, además de tener graves problemas de espalda por el peso. No se lo pensó ni dos veces y como bien dice el refrán “más vale tarde, que nunca

Ahora nos cuenta que tal se siente tras su cirugía y lo mejor, con sus otros dos tratamientos que ha decidido realizarse para estar más bella.

Tener pacientes como Soledad es todo un placer para nosotros, nos alegra mucho ver lo feliz, contenta y, sobre todo, a gusto que se siente con su nueva imagen.

Vídeo relleno de pómulos

Testimonio de relleno de pómulos

Me puse ácido hialurónico para relleno de pómulos y labios. Estoy bastante contenta porque son tratamientos que no son muy agresivos y van bastante bien.

No te preguntan que te has hecho, te dicen:

– Te veo muy bien, estás muy guapa, ¿Qué haces?
– Me cuido.

Yo digo, me cuido.

Yo miré en internet, vi algunas clínicas y diría que para mí, ha sido de las más baratas porque he comparado precios, y viendo el resultado merece la pena.

Vídeo Reducción de Pecho

Testimonio Mastopexia o Reducción de Pecho

Mi nombre es Marisol Gallego, tengo 64 años y hace 2 años decidí hacerme una reducción de mamas porque tenía mucho volumen, y no estaba muy a gusto.

No me gustaba el aspecto que tenía, y la verdad que he ganado, me tuve que comprar ropa nueva porque se me quedaba toda ancha, y empecé a tener ropa nueva. Y bueno, es lo que le gusta a las mujeres.

No me dolió nada, estoy muy contenta porque realmente era como el doctor me lo dijo. La atención ha sido genial, y eso es importante. Los controles médicos han sido muy seguidos.

Hay personas que me preguntaban que si me daba miedo, y yo les decía que no, en absoluto. No pase nada de miedo, yo estaba muy tranquila, y viendo como ha salido todo, animo a todo el mundo, yo estoy muy contenta la verdad.

Otros testimonios