Relleno de pómulos y aumento de labios Eva

Rellenos labios y pómulos
Edad:
41
Zonas:
Pómulos y Labios
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Diciembre de 2014
Tiempo:
85 Minutos

Eva es una paciente desde hace más de 10 años, ha realizado los tratamientos de aumento de labios y relleno de pómulos.  Está encantada con los tratamientos y el trato recibido todos estos años.

Vídeo

Testimonio

¡Qué rápido pasan los años! Ya hace una década desde que Eva vino por primera vez a nuestras clínicas y ella sí que es una miembro de honor de nuestra familia. Su tratamiento de cabecera es el relleno de labios pero poco a poco va añadiendo diferentes retoques a su rostro y cuerpo con el que cada vez se siente más y más cómoda.

El relleno de pómulos ha sido su último pecado confesable y se lo ha realizado con el Dr. Carlos, su médico estético de confianza. Lo que más aprecia Eva de nuestras clínicas es que siempre encuentra un equilibrio entre sus aspiraciones y el criterio de nuestros médicos.

“Mi nombre es Eva y soy paciente de las Clínicas Diego de León desde hace 10 años, soy de las primeras pacientes que había desde los inicios y mis tratamientos en la clínica son aumento de los labios, tanto el superior como el inferior y, luego pues, últimamente pues lo que me he hecho es un poquito de relleno de pómulos.

Contratas una primera consulta que, además, es gratuita y ahí pues te aconsejan muy bien. En este caso Carlos pues bueno, me dice un poco como son tus gustos si quieres unos labios más voluminosos, un aspecto más natural, yo en mi caso quiero algo pues un poquito que se note más.

Muchas chicas, a lo mejor, sienten timidez al ir a un sitio de estética y tal, pues no, es un trato súper personalizado y es como estar, vamos, en familia.

Muchas veces me preguntan: ¿Pero qué notas, qué? No noto nada, o sea es como si fuera mi labio.

Clínicas Diego de León es tu mejor opción.”

Aunque se ha realizado varios tratamientos, el favorito de Eva, como habéis podido ver, sigue siendo el relleno de labios gracias al que no solo se siente más rejuvenecida sino mucho más sensual.

Otros testimonios