Relleno de labios Natacha

Relleno de Labios antes y después
Edad:
29
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Enero de 2013
Tiempo:
15 Minutos
Nº de Sesiones:
1

Natacha se ha hecho un aumento de labios con ácido hialurónico y está encantada con el resultado.

Vídeo

Testimonio

Natacha tenía los labios muy finos y para conferirle un aspecto más sensual a su rostro sabía cuál era la opción más adecuada: un relleno de labios. Sin embargo, no quería unos resultados poco naturales y esa fue la petición que le trasladó a nuestros doctores.

Después de realizar un estudio exhaustivo de su rostro y teniendo en cuenta sus deseos, nuestros doctores aplicaron exactamente la cantidad necesaria de ácido hialurónico para conseguir unos resultados notorios, elegantes y sobre todo naturales.

Los resultados fueron tan excelentes, que Natacha le recomendó el tratamiento a todas sus amigas ¡estar bella no es un capricho, es una forma de sentirse mejor con una misma! Y esa es la filosofía que Natacha comenzó a seguir desde el momento en el que salió de nuestras clínicas.

“Hola, me llamo Natacha, tengo 29 años, vine a Clínicas Diego de León para hacerme un relleno de labios con ácido hialurónico. Tenía unos labios muy finos y lo que quería era darles un poco más de volumen y el resultado ha sido muy natural y estoy muy satisfecha con el resultado.

Tengo una boca pequeña, no me han puesto demasiado relleno y está muy bien.

He recibido muchos cumplidos, muchos elogios, ha sido una experiencia que me ha gustado y que probablemente repetiría.

– ¿Se lo recomendarías a la gente?

Pues sí, si es algo que quieren arreglar yo creo que sí.”

Natacha quedó muy satisfecha con el resultado y pronto comenzó a recibir los elogios de sus seres queridos que la veían más guapa que nunca. No obstante, lo más importante no son los piropos de tu entorno, sino que tú te sientas completamente a gusto contigo misma. Recuerda: todos los complejos que te abruman se pueden solucionar con el asesoramiento y la mano de un médico estético y Natacha es el mejor ejemplo de ello. Porque los resultados naturales no están en absoluto reñidos con lucir una belleza despampanante.