Resultados de aumento de senos

Antes y Después de Aumento de Pecho
Tratamiento:
Aumento de pecho
Edad:
27
Ciudad:
Ciudad Real
Fecha de intervención:
Marzo de 2016
Tiempo:
90 minutos

Vídeo resultados aumento de senos

Fotos antes y después aumento de senos

Testimonio de aumento de senos

Nuestra paciente Dayana siempre ha querido realizarse un aumento de pecho, nunca se ha sentido bien con la talla que tenía y eso le afectaba muchas veces en su vida social. Ahora con la aprobación de su familia y de sus amigos ha dado, por fin, el paso que siempre ha querido.

Me llamo Dayana Morales Sanchez, vengo de Malagón, un pueblo de Ciudad Real. Me he hecho hace tres meses un aumento de pecho.

Lo miré por internet porque tenía ganas de hacerlo hace mucho tiempo.

Estuve mirando muchas clínicas y me decanté por Clínicas Diego de León por la calidad, precio, videos y fotos. Me gustó y vine. Siempre he tenido el pecho muy pequeño, siempre he tenido ganas de esto y ahora con 27 años, lo consulte con mis padres, porque vivo con ellos, y ya está, me decante.

Mi madre me apoyó mucho, mi padre fue el que más reacio estaba, mis amigas muy bien.

Si tienen la oportunidad de venir, que vengan, que todas las dudas que puedan tener y esa sensación de no saber si se lo van hacer por miedo, que lo pregunten, te lo explican todo sin compromiso.
Que se animen, que luego la satisfacción, es lo que mejor se siente.

Después de la operación la vida de Dayana ha cambiado por completo, se siente mucho más cómoda con ella misma y lo más importante, más segura.

Otros testimonios