Inicio » Opiniones » Antes y Después Manga

Antes y Después Manga

Tratamiento:
Manga Gástrica
Ciudad:
Madrid
Hospitaliación
48/72 horas
Recuperación
1 semana
Antes y después Manga Gástrica | Clínicas Diego de León

Mari Carmen se negó a que el resto de su vida fuera ir del sofá a la cama y de la cama al sofá. Su peso hacia que se sintiera cansada constantemente y las actividades diarias se convertían en grandes restos que debía superar. Había dejado de bailar y no podía seguir el ritmo de su marido, en sus propias palabras: «el peso te limita». Con el tratamiento de la manga gástrica pasó de pesar 120 kilos a 81, lo que ha hecho que se encuentre más guapa y jóven que nunca. Sufría de la tensión, diabetes, colesterol y abneas de sueño cuando un jueves salió del hospital dejó todo esto atrás.

Adelgazar con Manga Gástrica [Vídeo Antes y Después]

La manga gástrica es un tratamiento para perder peso que está aconsejado a aquellas personas con un IMC superior a 40 y lo que se consigue es reducir el estómago hasta un 80%. Se realiza por via laparoscópica ya que es la técnica menos invasiva y hace que la recuperación sea mucho más rápida para el paciente. El índice de complicaciones médicas es muy bajo por lo que podríamos decir que es una intervensión sencilla. Los resultados son definitivos llegando a perder el 60%-70% del peso total. Normalmente las personas que sufren este tipo de obesidad también padecen algunas enfermedades como tensión, diabetes (al igual que la paciente de este caso). Con la Manga Gástrica conseguimos eliminar estas enfermedades de la vida de nuestros pacientes. Para poder llevar a cabo esta cirugía es importante que los pacientes no solo se preparen físicamente si no también psicológicamente. En los tratamientos de manga gástrica siempre tenemos un equipo al completo dispuesto a ayudar al paciente cuando lo necesite.

¿Cómo es la recuperación de la Manga Gástrica?

La recuperación de la manga gástrica es bastante rápida, normalmente en una semana el cuerpo está completamente recuperado. La dieta que se debe llevar después de la intervención está hecha, vigilada y controlada por uno de nuestros nutricionistas especialistas en estos casos. Las dos primeras semanas es importante que se lleve a cabo una dieta de líquidos (que dependerá del volument de la persona. Después será el dietista el que decida cómo el paciente debe ir introduciendo los alimentos.