Rinomodelación sin cirugía María José

rinomodelacion testimonio
Edad:
23
Ciudad:
Ciudad Real
Zonas:
Caballete y Punta
Fecha de intervención:
Octubre de 2013
Tiempo:
25 minutos

María José ha mejorado la forma de su nariz gracias a una rinomodelación sin cirugía: nos cuenta su experiencia.

Vídeo

Foto Rinomodelación sin cirugía

Testimonio

La rinomodelación es la alternativa sin cirugía para la rinoplastia. Muchos de nuestros pacientes se la realizan para comprobar cuáles serían los resultados de una intervención cuyos resultados son definitivos. Este es el caso de nuestra paciente María José, cuya simulación la dejó tan convencida que decidió realizarse un tratamiento permanente.

“Me llamo María José me he hecho una rinomodelación sin cirugía y me la hizo la doctora Magnolia.

A través de Internet, además es una de las pocas clínicas que he visto que hacen este tratamiento. Entonces, al poner el tratamiento de la rinomodelación la primera que salió fue esta y bueno, estuve mirando más pero me decidí por esta porque… bueno, por el precio y también había escuchado el nombre y bueno, un poquito de todo.

Pues yo pedí, bueno, una primera consulta y me hicieron una simulación con suero, y la verdad es que me lo vi, quedaba muy bien, y de echo fue lo que me hizo decidirme porque estaba así, diciendo: ¿Y si no me queda bien?. Y con la simulación ya sí, me gusta y me lo quiero hacer.

El trato, están pendientes durante todo el proceso. De echo, a los dos, tres días de haberme realizado el tratamiento me llamaron para preguntarme que tal. Así que yo destacaría el trato.

Bien, bien yo pensaba que iba a ser peor, un poquito de inflamación, lo normal, pero nada, no es doloroso y muy rápido, porque en dos, tres días estás perfectamente o sea que muy bien.

Hombre, yo me miro mucho más al espejo porque claro voy y digo: ¡Qué bien tengo la nariz!. Pero sí yo estoy muy contenta porque bueno la nariz es que está justo en el centro de la cara y eso es lo que más ves y sí claro, para mi ha sido una mejora grande.”

María José quedó encantada con los resultados y sobre todo con que pudiera eliminar uno de sus mayores complejos de una forma sencilla y en poco tiempo.