Testimonio Rinomodelación con Ácido Hialurónico [Vídeo]

Testimonio Rinomodelación con Ácido Hialurónico [Vídeo]
Tratamiento:
Rinomodelación
Ciudad:
Madrid
Anestesia
Local
Resultados:
Inmediatos

Vídeo Testimonio Rinomodelación

La belleza del rostro es un concepto muy asociado con la simetría y armonía. La nariz es el rasgo que más llama la atención, por su tamaño y ubicación en el centro del rostro, haciéndola más difícil de disimular. Para Yasmina, su nariz le generaba un gran complejo con el cual luchaba diariamente y movida por ese sentimiento de mejorar su perfil decidió visitar nuestras clínicas y recibir asesoría de nuestros especialistas.

» Vine porque tenía un complejo en la nariz. Sobre todo al sonreír la punta se me bajaba mucho y el perfil me desagradaba muchísimo.»

Después de valorar a detalle su caso, nuestro equipo determinó  que la mejor opción para corregir los pequeños detalles de su nariz y mejorar su perfil es la rinomodelación con ácido hialurónico, y que esto podría también ayudarla a  lucir mucho  más su sonrisa.

» Hablando con la doctora me recomendó aplicar ácido hialurónico ya que así podríamos corregir todos mis defectos y así poder gustarme mucho más. Además de mejorar mi sonrisa.»

¿Porqué una rinomodelación?

La rinomodelación es el tratamiento ideal para conseguir remodelar y redefinir la nariz sin necesidad de pasar por el quirófano y con resultados visibles inmediatamente después de la aplicación.

» En cuanto la doctora me ha aplicado el primer pinchazo he notado el cambio totalmente.»

Es una técnica muy utilizada para corregir la punta caída, como era el caso de Yasmina,  ya que está recomendado en pacientes que no desean pasar por el quirófano para mejorar la forma de su nariz.

El tratamiento es muy sencillo y con unos pocos minutos de aplicación se consiguen  resultados increíbles.

» Ahora tengo la punta de la nariz mucho más elevada y me lo noto mucho más en la sonrisa.»

Diferencias entre rinomodelación y rinoplastia

La principal y mayor diferencia entre estos tratamientos es que la rinoplastia es un tratamiento de  cirugía estética, y la rinomodelación es un tratamiento estético rápido y sencillo basado en microinfiltraciones (relleno) con ácido hialurónico.

Evidentemente la rinoplastia permite cambios más grandes, como la reducción el caballete, estrechamiento la base de la nariz o afinar la punta con resultados definitivos y visibles en los meses posteriores a la intervención. Mientras que la rinomodelación permite corregir pequeños defectos como la punta caída y el perfil aguileño en una sola sesión, sin cirugía y con resultados inmediatos.

Otros testimonios