Rinoplastia antes y después

Antes y Después Rinoplastia
Tratamiento:
Rinoplastia
Edad:
24
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Abril de 2016
Tiempo:
90 Minutos

Vídeo rinoplastia

Foto antes y después rinoplastia

Testimonio de paciente de rinoplastia

Porque desde pequeño tenía un complejo sobre todo en la nariz, el perfil no me gustaba nada. Evitaba las fotos de perfil, porque me veía con mucha curva y sobre todo la punta caída, que es algo que ha mejorado además bastante.

No he sentido nada de dolor. En los momentos que he tenido dudas, ha sido muy fácil, les llamaba y me indicaban, te recomiendo que hagas esto y lo otro.

Volvería a hacerlo las veces que haga falta, y no descarto en un futuro, si tuviera que retocarme, volver a hacerlo, que por lo que veo creo que no lo voy a necesitar.

Yo creo, que todo aquel que no esté a gusto con su cuerpo, y tenga manera de cambiarlo, lo animaría a hacerlo. Además, hay mucha gente que lo necesitamos, incluso, yo creo, que más hombres que mujeres. Porque a raíz de que me iba a operar, me fijaba más en la nariz y veía más hombres con nariz grande que mujeres.

Al ver los vídeos me iba tranquilizando, de ver que hay mucha gente que se opera, que es algo muy cotidiano. Me he animado bastante, al ver los vídeos, ver los resultados de la gente y los comentarios sobre la clínica. Eso ha sido un empujón para hacerlo aquí.