Operacion de nariz Estefanía

Operación de nariz antes y después
Edad:
23
Ciudad:
Madrid
Zonas:
Caballete y Punta
Fecha de intervención:
Mayo de 2013
Tiempo:
80 Minutos

Estefanía ha depositado su confianza hasta tres veces en Clínicas Diego de León y siempre ha quedado encantada, uno de sus arreglos ha sido levantar la punta de su nariz.

Vídeo

Fotos de operación de nariz

Testimonio

La cirugía de nariz no tiene por qué ser radical. Un simple retoque de punta, puede solucionar los problemas de autoestima que acarrea uno de los rasgos más característicos de nuestro rostro.

Una mala proporción entre la nariz y el resto de nuestro rostro es muy notoria y hace que muchas personas no se encuentren cómodas con su apariencia, como era el caso de Estefanía, que cambió esa parte de su cuerpo con la que no se sentía cómoda con una leve cirugía de  nariz, consistente en levantar la punta.

En una intervención de menos de dos horas de duración, Estefanía corrigió este defecto y hoy es una mujer mucho más feliz que antes de pasar por quirófano.

Estefanía, viendo los positivos resultados de anteriores cirugías practicadas en nuestras clínicas, decidió decantarse también por nuestros cirujanos para corregir la forma de su nariz guiada también por la calidad de nuestras instalaciones y nuestros precios competentes. Todos estos factores hicieron que Estefanía se pasara por nuestras clínicas y le diera una nueva vuelta de tuerca a su vida, que cada vez es más feliz.

“Buscaba algo barato y algo que estuviera bien y me gustó la clínica y he venido y ya me he operado tres veces y estoy a gusto.

¿Cómo fue la operación de nariz?

Me he levantado un poco la punta que la tenía un poco caída y ya he quedado muy a gusto.

¿Por qué me la quería operar?

Porque no me encontraba muy a gusto con ella o no la tenía muy mal pero no sé por vanidad o quería cambiarla.

– ¿Y qué tal?

Bien, aunque ha sido muy poco pero ha estado muy bien.”

Estefanía consiguió unos resultados naturales que le dieron armonía a su rostro con una sencilla intervención, con la que ha conseguido eliminar el aspecto chato de su nariz y convertirla en parte de un perfil sofisticado y proporcionado.