Rinoseptoplastia masculina

Edad:
18
Ciudad:
Madrid
Tratamiento:
Rinoseptoplastia
Zonas:
Caballete,Punta y Tabique Nasal
Fecha de intervención:
Junio de 2015
Tiempo:
3 Horas

Fotos

Testimonio

Uno de los principales bloqueos de las vías respiratorias en la nariz es provocado por una deformación o inclinación del tabique nasal. Este problema puede estar ocasionado desde pequeño por una mala formación o se puede haber producido a lo largo de nuestra vida por una caída o golpe, dificultando diariamente nuestra vida.

Más allá de una cuestión estética la septoplastia es la principal cirugía para reparar y corregir este problema en el tabique nasal, más común de lo que nosotros podemos pensar.

Desde bien pequeño nuestro paciente Sergio tenía problemas para respirar por la nariz, aunque había intentado hacer una vida normal muchas veces veía como algunas actividades deportivas no podía realizarlas como a él le gustaría. Pero esto se acabo al decidir realizarse el tratamiento de rinoseptoplastia, donde iba a corregir este problema de desviación de tabique nasal y ayudar así a mejorar sus vías respiratorias.

Me llamo Sergio Ramos Lozano y acudí a esta clínica para hacerme una rinoplastia y una septoplastia. En parte porque respiraba mal y me dificultaba mucho mi vida, el día a día y también tema estético me dificultaba.

Entonces, me hablaron muy bien de esta clínica y quise hacérmelo aquí y, bueno, estoy muy contento con el tratamiento.

El doctor David Menéndez, muy majo la verdad, te decía las cosas claras, lo hizo bastante bien y estoy muy contento.

Es como que ahora sí que soy yo mismo y en el tema de… Ahora por ejemplo puedo hacer mucho más deporte, que era lo que yo también quise siempre hacer y, bueno, la verdad es que la vida se me ha hecho mucho más fácil.

Y aunque al principio cueste dar el paso merece la pena.

Siempre me apoyaron y al final todos muy contentos porque había salido todo muy bien y dándome la enhorabuena.

Como vemos la vida de Sergio ha cambiado por completo, ahora puede realizar cualquier deporte sin tener miedo a no poder respirar correctamente y disfrutar al 100% de su máxima pasión.