Resultados de Rinoplastia: antes y después de Elena

Rinoplastia antes y después
Edad:
33
Ciudad:
Madrid
Zonas:
Caballete y Punta
Fecha de intervención:
Junio de 2013
Tiempo:
80 Minutos

Elena estaba acomplejada por su nariz desde siempre y decidió realizarse una rinoplastia en nuestras clínicas estéticas.

Vídeo

Fotos de rinoplastia

Testimonio antes de la operación

El eterno complejo de Elena siempre había sido su nariz. Harta de mirarse al espejo y no sentirse cómoda con su imagen, un día nos visitó para ponerle por fin punto y final a esa obsesión que le impedía afrontar su vida con a, fuerza que necesitaba, debido a que no se encontraba conforme consigo misma.

“Tengo 33 años, estoy casada, tengo mi marido, mi trabajo, mi hijo y por ahora lo tengo todo pero me falta sentirme bien físicamente conmigo misma. Llevo muchos años desde que tengo casi uso de razón pensando en la nariz tan grande que tengo. Unas de las opciones que me ha dado el doctor es rebajar un poco la punta y el hueso. Hay otras opciones con anestesia general pero creo que es muy agresivo y no lo necesito para sentirme bien.”

10 días después de la cirugía de rinoplastia

“Estoy súper feliz y no paro de mirarme en el espejo y a hacerme fotos a mí misma y mirar el antes y el después.

El trato de la clínica y del personal en general tanto enfermeras, doctores, auxiliares, administrativas, todo ha sido genial, muy amables, en todo momento me han dicho todo lo que me podía pasar, todo lo que no me tenía que pasar.

Yo le recomendaría 100% que si tienen algún especie de complejo, inquietud con ellos mismos que se lo hagan porque no tienen por qué tener miedo ya que la recompensa va a beneficiar bastante su estado tanto físico como anímico porque se van a encontrar bien con ellos mismos, osea que los miedos hay que dejarlos atrás.”

Elena estuvo satisfecha en el antes y durante de la intervención y también lo estuvo después puesto que al quitarse el vendaje y ver el resultado final de la cirugía se dio cuenta de que había tomado la mejor decisión que hubiera podido: confiar en nuestro equipo médico.