Rinoplastia resultados

Antes y después rinoplastia
Tratamiento:
Rinoplastia
Edad:
49
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Septiembre de 2015
Tiempo:
1 hora

Vídeo resultados rinoplastia

Fotos antes y después rinoplastia

Testimonio de paciente de rinoplastia

Remodelar y redefinir la forma de la nariz de forma definitiva es el sueño para muchas personas. Más allá de la estética se encuentra un verdadero problema de respiración en casos de desviaciones septales, algo bastante común entre nuestros pacientes, que puede solucionarse al 100% a través de la cirugía de nariz o rinoplastia.

Desde bien pequeña nuestra paciente María Eugenia tenía un gran complejo con su nariz, sentía que era muy grande y demasiada larga para su rostro. Siempre ha querido realizarse este tratamiento pero nunca antes se lo había podido permitir hasta ahora.

Ahora se sienta con nosotros para contarnos como ha sido una de las mejores decisiones de su vida.

Tenía la nariz muy grande, muy larga, muy finita pero muy larga, tenía mucho complejo desde joven, desde muy pequeña, y por circunstancias de dinero y otras cosas, no me lo he podido hacer.

Ahora que miro más por mí, he decidido hacérmelo y estoy encantada. Lo que siento es no poder habérmelo hecho antes.

El doctor muy agradable conmigo, en todo momento ha estado pendiente, el me ha llevado la valoración, las revisiones, y cada vez que tengo que venir me miran la enfermera y el Doctor.

Se lo recomiendo a todas las personas que tengan complejo o que no se encuentre a gusto con ella misma, que lo haga. Además, te lo financian y puedes pagarlo cómodamente. En vez de pagarte otra cosa, pagas esto, que al fin y al cabo esto es para ti. Luego te dicen: “Estas más guapa”. Mejor claro.

Como hemos podido ver María Eugenia no solo está encantada con el cambio,  sino que parece otra mujer y se siente mucho mejor con ella misma, más guapa. El equipo de la clínica está encantado con el gran resultado obtenido y esperamos verla pronto en su próxima revisión.

Otros testimonios