Testimonio de Rinoseptoplastia [Vídeo]

Testimonio de Rinoseptoplastia [Vídeo]
Tratamiento:
Rinoseptoplastia
Ciudad:
Madrid
Tiempo quirúrgico
2 horas

Durante mucho tiempo Sonia tuvo dificultades al respirar con el orificio izquierdo de la nariz. Así que visitó nuestras clínicas en busca de la asesoría personalizada de nuestros especialistas y durante su cita de valoración, nuestro equipo le orientó de la mejor manera para conseguir la solución a su problema de respiración.Estos problemas de respiración habían comprometido su calidad de vida y no conseguía descansar de manera correcta. Sin embargo decidió dar el primer paso y someterse al tratamiento de rinoseptoplastia.

¿Cómo se corrige el tabique desviado?

El tabique desviado es una condición que afecta a muchas personas y que compromete su calidad de vida y respiración. Sin embargo en nuestras clínicas realizamos un tratamiento que consiste en corregir la desviación del tabique nasal deformado, la septoplastia. Esta novedosa técnica logra corregir la estructura de la nariz de manera definitiva y mejorar las zonas blandas, cartílagos y partes óseas, solucionando la respiración de las personas. Está principalmente dirigido a pacientes muestren un perfil aguileño o protuberante.

Llevaba cuatro años con ese problema, tanto de complejo como a la hora de respirar bien.

Iba a mi médico de familia, y le decía: “Mira, no puedo respirar por el orificio izquierdo” y nunca me daban ningún tipo solución, y fue hablar con el doctor y el doctor me dijo: “Tienes este problema y vamos a darte esta solución”. Y me dije “Jolín ¿Por qué un medico estético si me da una solución y un médico de familia no?

Así que la rinoseptoplastia es la mejor alternativa para otras aquellas personas que presentan problemas de respiración por una desviación de tabique. Además la mayoría de los pacientes que optan por una tratamiento de septoplastia siempre acaban realizándose una Rinoseptoplastia, que consiste en la técnica completa para corregir la estética y funcionalidad de la nariz.

Rinoplastia con septoplastia

Dependiendo de lo que quiera conseguir cada paciente es posible utilizar la técnica combinada de rinoplastia y septoplastia. Con esta combinación de técnicas es posible corregir la estética de la nariz y su funcionalidad en la misma intervención y con unos resultados definitivos. En Clínicas Diego de León para determinar si el paciente puede realizarse una Rinoseptoplastia, nuestro equipo médico llevará a cabo un estudio personalizado y determinará si es apto o no. En el caso de ser apto para el tratamiento se procederán con los examenes médicos correspondientes antes de la cirugía.

Si quieres una asesoría  personalizada con nuestros especialistas puedes reservar tu cita gratuita en nuestras clínicas.

Otros testimonios