Rinoseptoplastia antes y después Fátima

Rinoseptoplastia antes y después
Edad:
39
Ciudad:
Ciudad Real
Zonas:
Caballete,Punta y Tabique Nasal
Fecha de intervención:
Abril de 2014
Tiempo:
3 Horas

Vídeo

Fotos Rinoseptoplastia Antes y Después

Testimonio

La operación de rinoplastia se ha convertido en una de las cirugías más demandadas por los pacientes. Aunque a simple vista nos pueda parecer un retoque meramente estético existen muchos casos más allá de la apariencia.

Desde hacía varios años Fátima tenía la nariz rota y aunque, a priori, no le molestaba en su día a día si se convirtió en un problema mayor a lo sencillamente físico. Primero comenzó teniendo problemas respiratorios, luego se sentía bastante acomplejada con su aspecto y esto derivo en una pérdida de su autoestima.

Pero esto es el pasado y ahora Fátima ha conseguido recuperar su felicidad, gracias a una pequeña búsqueda en Internet tiene lo que siempre ha buscado, olvidarse para siempre de sus complejos.

Hola, soy Fátima y bueno, yo conocí Clínicas Diego de León por internet, porque pues tenía la nariz rota y entonces quería arreglármela.

Tenía muchos problemas respiratorios por eso me decidí a hacer una rinoseptoplastia. Y ahora respiro perfectamente y además que la autoestima ha subido un poquito, un mucho la verdad, mucho.

Al verme no sé, en el espejo más bonita, la nariz mejor, más equilibrada, hay un equilibrio muy bonito y eso me gusta.

Me operó el Doctor Pascual, Pascual Marín y muy contenta, muy contenta, la información, el antes, el después, el tratamiento, todo, todo.

El precio también, muy muy bien, asequible, pero más, más, las opiniones. Entonces me decidí totalmente por eso, por las opiniones, los vídeos que colgáis como este.

Lo bonito es sentirse bien con una misma, ¿sabes? y estar bien y sentirse feliz y eso es importante, sube mucho la autoestima y yo la verdad es que lo aconsejo, lo aconsejo mucho.

Estamos muy contentos con el resultado de Fátima, sobre todo por haber solucionado desde el principio sus problemas de respiración.