Rinoseptoplastia resultados

Antes y Después Rinoseptoplastia
Tratamiento:
Rinoseptoplastia
Edad:
29
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Noviembre de 2015
Tiempo:
2 horas

Vídeo rinoseptoplastia

Foto antes y después rinoseptoplastia

Testimonio de paciente de rinoseptoplastia

Desde que era pequeña Yazmina nunca se ha sentido cómoda con su aspecto físico, se miraba al espejo y veía que su nariz era demasiado grande para su rostro. Un día buscando por Internet conoció este tratamiento y decidió llamar a nuestra clínica para concertar su primera cita de diagnóstico gratuita. Ahora nos cuenta como se encuentra tras su operación.

Yo siempre he querido tener una nariz más pequeñita, tenía una nariz muy grande, lo que es la punta, y por eso acudí a Clínicas Diego de León, y entonces ahora el cambio en un mes ha sido genial.

Me decidí por esta clínica por los testimonios que vi en internet, los que están colgados en la web. Me pareció una clínica adecuada.

La primera impresión fue muy buena. Noté mucho control. En todo momento te llaman, te informan, te dicen cuando tienes que venir, lo que tienes que hacer. Mucha implicación, la verdad es que da mucha confianza.

El apoyo que he tenido ha sido el de mis padres principalmente. Como era una decisión propia han sido mis padres los que han estado conmigo en todo momento.

Me encuentro más cómoda conmigo porque era el cambio que necesitaba, y la verdad es que estoy mucho más contenta.

A todo aquel que tenga un complejo, se encuentre incómoda con algo, que se pasen por aquí que seguro que hay solución.

Ahora que se ha recuperado totalmente de la operación, Yazmina no para de sonreír y de estar muy feliz con ella misma.