Eliminar Surco Nasogeniano Milagros

Eliminar surco nasogeniano
Ciudad:
Madrid
Fecha del tratamiento:
Septiembre de 2015
Zonas:
Surco Nasogeniano
Tiempo:
20 Minutos
Nº de Sesiones:
1

Vídeo

Fotos

Testimonio

Sentirse guapa y feliz con una misma no tiene edad y esto es justo lo que ha decidido hacer nuestra paciente Sagrario, quién desde hace ya unos cuántos años confía en nosotros para realizarse sus tratamientos rutinarios de belleza.

El paso de los años es un hándicap para nuestra piel y necesita un extra de hidratación para seguir tan llena de vida como antes. Sagrario nos conoció hace bastantes años y desde el primer minuto decidió que íbamos a ser sus compañeros de viaje hacia la eterna juventud.

Desde hace unos años Sagrario vive fuera de España y eso hasta la fecha no le ha impedido venir a realizarse sus tratamientos de rejuvenecimiento facial. Por eso, hoy nos cuenta cómo se siente cada vez que viene a nuestras clínicas.

Hola, mi nombre es Sagrario, tengo 46 años y, bueno, el tratamiento que me he hecho aquí en la clínica ha sido de Relleno de Ácido Hialurónico de los Surcos.

Aunque vivo en Miami he decidido hacerme el tratamiento aquí porque sinceramente la confianza que me presta esta clínica no me la presta ninguna clínica allí. He tenido siempre muy buenas referencias de esta clínica y me animé a venir aquí y vengo desde Estados Unidos hacia aquí. Una vez al año me lo hago.

La primera vez que me hice el tratamiento obviamente no dije nada y cuando volví todo el mundo me decía: “¿Qué te has hecho?”, “Pareces 20 años más joven”. O sea no decían 10 años, decían 20 años más joven.

A parte es que te sientes una persona nueva porque yo estaba empezando a perder un poquito ya como de autoestima y me siento muy bien. No duele, es nada, un pinchacito bien simple y es que es un resultado instantáneo, entras con tu marca y sales sin ella, una persona nueva.

Y bueno, lo que siempre he dicho yo: “Si arreglas la casa, por qué no te vas a arreglar tu misma”.

¡¡Totalmente de acuerdo Sagrario!! Estamos encantados de tener pacientes así que quieren cuidarse y sentirse bien con ellas mismas, te esperamos pronto amiga.

Otros testimonios