Testimonio Abdominoplastia [Vídeo]

Abdominoplatia: Antes y Después
Tratamiento:
Abdominoplastia
Edad:
55 años
Fecha de intervención:
Enero de 2019
Tiempo:
3 horas

Vídeo Abdominoplastia

El cuerpo de las mujeres sufre diferentes cambios durante las diferentes etapas de la vida, sobretodo tras la maternidad.

Nuestra paciente Mari Carmen nos comentó que había tenido múltiples cesáreas, esto había ocasionado desarrollar un  exceso de piel y grasa en el abdomen. Esta condición le provocaba diferentes problemas de autoestima y limitaciones al momento de elegir una vestimenta u otra

(…) tenía tres cesáreas horizontales y me afeaba muchísimo. Llega un momento en el que ya no puedes estar así porque ya te da vergüenza ir a la playa, te tapas, no quieres   que nadie te vea… incluso tu pareja.

¿Por qué una abdominoplastia?

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico con el que se extrae el exceso de piel acumulado en el abdomen. Además se consigue tensar los músculos de la pared abdominal relajados después del embarazo o en periodos de obesidad prolongados, en algunos casos este tratamiento es conocido como «Mommy Makeover», ya que muchas famosas lo realizan tras quedar embarazadas.

(…) decidí hacérmela y estoy súper contenta. Ha quedado fenomenal.

El post operatorio de una intervención de este tipo no es tan duro si se siguen las pautas y recomendaciones del especialista.

El día antes de la operación lo pasé un poco nerviosa. Como todo el mundo me decía que no me lo hiciera pues más miedo te entra. Pero decides hacértelo por ti misma y sabes que es una recuperación pero que luego tampoco ha sido tanto como la gente pensaba o como yo pensaba.

Los resultados son inmediatos, en una sola intervención se elimina la grasa y piel sobrante de la zona abdominal. Es muy importante el uso de la faja de compresión en el periodo de post-operatorio para optimizar los resultados y asegurarnos de obtener los resultados esperados.

 Yo, ahora mismo, me siento fenomenal. Estoy muy contenta y lo volvería a hacer (…) Ya llevo dos meses operada y la verdad es que estoy súper contenta, feliz y animo a la gente a que se lo haga.

¿Y la cicatriz? No hay de qué preocuparse. La incisión se realiza en la zona baja del abdomen y además se utiliza un tipo de sutura correspondiente a las intervenciones de cirugía estética, lo que permiten que, una vez curada, la cicatriz sea prácticamente invisible.

La nueva cicatriz que tengo ahora no se nota. Se nota una pequeña raya, por decirlo   así, y la verdad, con la braguita del bikini, que ya me las he probado, no se ve nada.

Nuestro equipo de cirugía y enfermería te esperan en nuestras clínicas para poder darte toda la información que necesites para dar el paso definitivo.

En estos momentos, cuando me miro al espejo me siento más segura de mí misma y digo: «Olé, lo tenía que haber hecho antes.»