Testimonio blefaroplastia superior: antes y después

Antes y Después de Blefaroplastia Superior
Tratamiento:
Blefaroplastia superior
Edad:
61
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Septiembre de 2015
Tiempo:
1 hora

Vídeo blefaroplastia superior

Fotos antes y después blefaroplastia superior

Testimonio de paciente de blefaroplastia superior

Desde hace unos años Bety sentía que sus bolsas en los ojos ya no solo afectaban estéticamente a su rostro, sino que dificultaban su campo de visión. Cada vez que salía a la calle le molestaba el sol y el aire, dejó de tener pestañas y sus ojos no paraban de llorar. Pero un día decidió que era el momento de poner fin a este problema a través de una blefaroplastia en el párpado superior, un procedimiento quirúrgicamente sencillo, que conlleva un rejuvenecimiento del rostro y de la mirada. 48 horas después de la cirugía, Bety vino a su primera cita de revisión con el equipo médico en la que pudo ver los primeros resultados. Tras unos meses de recuperación es el momento que nos cuente en primera persona como ha sido para ella esta experiencia.

Es salud, porque a mí me estaba ya afectando a la visión. Yo estaba caminando y estaba todo el rato con el pañuelo porque se me salía la lágrima, no tenía ni pestañas, no tenía nada.

Ahí están las fotos.

Ahora veo muchísimo mejor. Muy bien, la gente muy agradable, los trabajadores, muy contenta.

Me dicen mis amigos que estoy más joven, que he rejuvenecido.

Como habéis podido ver nuestra paciente Bety se siente una nueva persona. Está encantada con el resultado y lo mejor es que ha vuelto a recuperar la ilusión. Cuando sus amigas le preguntan que qué se ha hecho, ella no tiene ningún reparo en contárselo al mundo, es más decidiría nuevamente comenzar cualquier tratamiento junto a nuestro equipo de profesionales. ¡Gracias Bety!