Testimonio de Mesoterapia para celulitis

Testimonio Mesoterapia Alidya | Clínicas Diego de León
Tratamiento:
Mesoterapia para celulitis
Edad:
42
Ciudad:
Madrid
Fecha de inicio de las sesiones:
Noviembre de 2015
Número de sesiones:
5

Vídeo experiencia de mesoterapia para celulitis

Testimonio de paciente de mesoterapia para celulitis

La celulitis es uno de los principales problemas estéticos que suelen tener las mujeres. Nuestra paciente Isabel llevaba tiempo pensando en poder realizarse un tratamiento estético, buscaba algo que le pudiera ayudar a eliminar esa piel de naranja de su piel. Hace unos meses vino a nuestra clínica para una cita de valoración y en ese momento comenzó con su tratamiento.

Me llamo Isabel, tengo 42 años, y decidí venir a las Clínicas Diego de León porque tenía en las piernas celulitis.

Debido a mi trabajo paso muchas horas de pie. Hablé con la doctora, me recomendó que me hiciera un tratamiento de Mesoterapia, y la verdad es que he quedado muy contenta. Los resultados han sido más satisfactorios de lo que yo pensaba, y si tuviera que repetir lo haría, animo a todo el mundo, realmente es un tratamiento que merece la pena.

He necesitado cinco sesiones, dos ampollas en cada sesión. La piel se me ha quedado mucho más fina, no noto esos hoyitos típicos que salen con la celulitis, y el aspecto de la circulación ha mejorado mucho, y también el tono de piel.

Es algo que recomendaría a toda la gente que tenga el mismo problema que yo, que no duden en hacérselo, se tarda muy poco tiempo en la clínica y merece la pena cien por cien.

Ahora Isabel se encuentra mucho más feliz con ella misma y está encantada de poder lucir pierna a todas horas.

Otros testimonios