Testimonio Manga Gástrica -47kg

testimonio marga manga
Tratamiento:
Manga Gástrica
Ciudad:
Madrid
Peso Inicial:
112 Kilos
Peso Final:
65 Kilos

Vídeo Manga Gástrica

Testimonio de paciente de Manga Gástrica

La motivación es muy importante para cumplir nuestros objetivos y cada vez que nos proponemos algo importante buscamos el apoyo y dirección de aquellas personas que más queremos. En el caso de Marga, su esposo y su hijo le ayudaron a dar este gran paso haciendole sentir que podía contar con ellos durante todo el proceso de su tratamiento.

 

“En total he perdido 47 kilos. Estaba casi siempre a dieta y me cansaba, veía que no tenía solución de continuidad, que no mejoraba, cada vez eso iba a más. Y es que me veía en una persona ya de 60 años sino en una persona mucho más mayor.

Mi marido no se atrevía, por no herirme, por no hacerme sentir mal… me dijo: ” Yo no te quería decir nada, pero la verdad, tal y como estás es imposible que continúes viviendo.”

(…). Tengo problemas de articulaciones y de huesos. Antes tomaba una cantidad enorme de pastillas que ahora no tomo. “

Meses después de su tratamiento de Manga Gástrica, Marga nos cuenta que no sólo ha dejado atrás los kilos perdidos sino que ahora también está viviendo un nuevo capítulo de su vida ¡Y lo va a vivir a tope!. Lo más resaltante del testimonio de nuestros pacientes es que han tenído el valor de afontrar su condición de sobrepeso ya que esta afectaba su calidad de vida y se han dejado guiar por nuestro equipo médico.