Inicio » Opiniones » Testimonio Trasplante de Pelo Folicular [Vídeo]

Testimonio Trasplante de Pelo Folicular [Vídeo]

Tratamiento: Trasplante de Pelo Folicular con Técnica FUE
Ciudad: Madrid
Anestesia: Local + Sedación
Resultados: 3 meses

Para Bernardo ha habido un antes y después tras someterse al tratamiento de Trasplante de Pelo Folicular ya que se veía más mayor de lo que realmente era. Cuando comenzó a perder cabello de la parte frontal y media, se dió cuenta de que quería ponerle remedio lo antes posible. Cuando llegó a las Clínicas Diego de León tenía muchas dudas y tras una consulta informativa y de valoración se despejaron y ya solo le quedaban las ganas de hacerlo cuanto antes.

«Mi entorno y mi familia al principio no estaban muy a favor de que me hiciera un implante capilar, porque no sabían lo que iba a suponer en mi vida y pensaban que iba a quedar totalmente artificial. Pero ahora después de hacerme la operacion no paran de tirarme piropos y decirme que qué bien me ha quedado la operación. Y como podéis ver y estáis viendo que me puedo tocar para todos los sitios es totalmente natural.»

¿De qué se trata el Trasplante de Pelo con Técnica FUE?

El Trasplante de pelo folicular es la técnica más avanzada y extendida que existe para recuperar el cabello perdido. La Técnica FUE o extracción unitaria de folículos es el método que se basa principalmente en trasplantar el cabello pelo a pelo, se realiza sin necesidad de cortar el cuello cabelludo, por lo que no hace falta que realicemos sutura alguno y, por lo tanto, la zona donante sanará de manera inmediata. Es importante saber que la raíz implantada en la nueva zona crecerá de la misma forma que en el lugar donde se había extraído, consiguiendo que el cabello transferido conserve todas las características después del trasplante.

Los resultados son totalmente definitivos.