Tratamiento con bótox Elisabeth

Bótox en cara
Edad:
42
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Mayo de 2014
Zonas:
Patas de Gallo, Entrecejo y Frente
Tiempo:
30 Minutos
Nº de Sesiones:
2

Elisabeth recomienda el tratamiento con bótox en entrecejo, patas de gallo y frente. Se siente más rejuvenecida y brillante.

Vídeo tratamiento con bótox

https://www.youtube.com/watch?v=Jt4mrI4cNOE

Testimonio tratamiento con bótox

Elisabeth comparte apellido con una de nuestras embajadoras más queridas, María Patiño, y también comparte gustos por nuestros doctores y nuestras clínicas en las que se ha realizado un tratamiento de Bótox.

Gracias a él ha podido rejuvenecer el tercio superior de su rostro y para ella lo más importante de los resultados es que ha conseguido eliminar el aspecto cansado y poco brillante de su piel y sobre todo sentirse más cómoda consigo misma al haber mejorado la apariencia de su rostro.

Después de aplicar el Bótox, Elisabeth se siente mucho más despierta al haber estirado su piel y haberle dado un aspecto mucho más terso.

Para Elisabeth este tratamiento suponía un capricho que darse y una forma de dedicarse tiempo a sí misma para sentirse más a gusto, cómoda y sobre todo bella. El resultado fue tan satisfactorio que Clínicas Diego de León se ha convertido en el centro de cabecera de Elisabeth y ya se ha convertido en un miembro más de nuestra familia.

“Soy Elisabeth Patiño tengo 42 años y me he hecho un tratamiento con bótox. En las patas de gallo, entrecejo y frente.

Pareciera que la piel va como cayendo y eso además te da como un tipo de desgano anímico ¿sabes?. Después del Bótox sin que te veas así, super estirada te sientes más despierta.

Como estoy conforme con la atención, con el resultado… Me he quedado aquí.

El tiempo siempre es para otros, hay que darse un tiempo para uno y darse un pequeño placer. Es un gusto que puf… vale la pena, lo recomiendo.”

Elisabeth no puede esperar a recibir su siguiente sesión de Bótox y cada seis meses, ahora sabe que tiene una cita con nosotros y sobre todo una cita consigo misma en la que se podrá dedicar el tiempo necesario para cuidarse, quererse y sentirse más joven y radiante.

Otros testimonios