Rejuvenecimiento Facial Completo: Testimonio

Edad:
53
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Diciembre de 2016
Zonas:
Tratamiento facial completo
Tiempo:
2 Horas
Nº de Sesiones:
1

Vídeo de rejuvenecimiento facial completo

Testimonio de paciente de rejuvenecimiento facial completo

Si cualquier boda es un acontecimiento importante, imaginaros la de tu propia hija. Nuestra paciente Marina llevaba tiempo pensando en realizarse un tratamiento facial de rejuvenecimiento y decidió dar el paso al saber que su hija se casaba.

Me llamo Marina. El motivo de venir a Clínicas Diego de León ha sido por la boda de mi hija, ha sido el empujón que necesitaba para hacerme unos pequeños retoques. Me sentían mal teniendo esas arrugas y la verdad es que he quedado encantada con el tratamiento.

Me ha cambiado la vida y estoy contenta. Me ha dado ese ánimo que un poco había perdido. Al yo encontrarme bien, creo que un poco también lo transmito.

El día de la boda la verdad es que la gente me miraba y todo el mundo me decía “¡Radias felicidad!” , claro, eran también los retoquitos, pero eso en silencio.

Mamá, estás guapísima, pero, es que ella no sabe nada, absolutamente nada, nadie de mi familia. Todo el mundo me mira.

Algo ha pasado, me levanto y soy otra persona.

Todo fenomenal , la recuperación, todo va estupendo, no duele nada en absoluto, te notas rara un par de días, pero lo mejor es levantarte cada mañana, mirarte al espejo, y ver que vas mejorando, eso es lo mejor.

El equipo de Clínicas Diego de León te agradece el haber confiado en nosotros para conseguir estar radiante en este día tan importe. Te esperamos pronto en tu nuevo tratamiento.

Otros testimonios