Obesidad Balón Gástrico Historia de Micaela

Antes y Después Micaela - Balón Gástrico
Tipo de Balón:
12 meses
Edad:
26
Ciudad:
Ávila
Fecha de colocación:
Mayo de 2015
Colocación:
15 Minutos
Peso Inicial:
100 Kg
Peso 12 meses:
65 Kg

12 meses después de la colocación balón gástrico

Micaela ha venido a su última revisión antes de la retirada de su balón gástrico. Durante este tiempo, ha perdido un total de 35 kg.

Testimonio 6 semanas después

Micaela ha adelgazado 11 kilos en 6 semanas después de someterse al tratamiento de balón gástrico de 12 meses.

Testimonio antes del balón gástrico

Micaela se va a someter a un tratamiento de balón gástrico de un año. Ha tenido siempre sobrepeso y tiene como objetivo perder 40/45 kilos con el balón gástrico.

Foto antes y después balón gástrico

Previsualización Micaela -35

La obesidad es una enfermedad que afecta a más de 2 millones de personas solo en nuestro país y nuestra paciente Micaela era una de ellas. Con solo 26 años llegó a pesar más de 100kg y, como consecuencia, su vida cambió por completo.

Aunque ella siempre había tenido sobrepeso alcanzar esta cifra fue lo que la hizo replantearse su situación y decidir comenzar con algún tratamiento que le ayudará a volver a recuperar su peso ideal.

Hace un año comenzó con el balón gástrico y después de todo este tiempo nos cuenta como se encuentra y lo mejor los 35kg que ha conseguido perder.

Soy Micaela, y esta es de las últimas consultas antes de la retirada del balón. Llevo ya un año y estoy super contenta, se puede ver que mi aspecto físico a cambiado mucho, ya no llevo ni la cuenta de los kilos. Sobre todo a parte de mi aspecto físico, he cambiado también por dentro, que es lo más importante.

A la hora de comer valoro otras cosas que antes no valoraba, antes me daba igual lo que comía, comía por comer. Comía basura. Ahora cuando me siento a comer, siempre pienso si es bueno para mí, si me está nutriendo, si es beneficioso o si estoy comiendo por comer.

Yo creo que es un cambio muy bueno, porque esto me va a ayudar a mantener el peso el resto de mi vida.

Vi el vídeo de una mujer, un día esperando en la sala, que había dicho, que vio un vídeo mío, que salgo yo en pequeñito en la pantalla.

Que tú puedas ayudar a la gente con un testimonio para cambiar su vida para bien, es maravilloso, te sientes bien, dices, por lo menos, contar mi experiencia sirve para algo, no se queda en el olvido, cambio yo y puedo ayudar a otras personas a que cambien.

Conseguir devolver la sonrisa a pacientes como Micaela es un gran satisfacción para todo nuestra clínica de sobrepeso y obesidad. Gracias por confiar en nosotros.