Tratamientos faciales Ivan Madrazo

Ivan Madrazo recomienda Diego de León

https://www.youtube.com/watch?v=EfMW1b8AV64

Testimonio

“Yo creo que es súper importante la medicina estética, te da muchísimo equilibrio, te da mucha seguridad en ti mismo, ya no solo es que… o sea sentirse bien contigo mismo yo creo que es lo más importante que hay en este mundo.

Yo por ejemplo tenía tres arrugas de expresión en la frente que no las soportaba, que eran, vamos, superior a mí, y me las quitasteis en una tarde.

Estoy súper encantado con todos los tratamientos, ya te digo, me hago a menudo, una veces vengo y me doy vitaminas otras veces vengo, yo que sé…, y me hago lo que hacéis.

A parte de los tratamientos que me doy de belleza o de estética, pues evidentemente yo voy al gimnasio y eso no te lo da ninguna clínica, quiero decir, allí hay que ir y machacarte y voy todos los días dos horas y hago muchísimo deporte.

A parte, la alimentación, la alimentación es súper importante, pero ya no solo por estética, es importante por salud.

Igual no te da al mil por mil la felicidad pero te ayuda, cuando tú te sientes bien contigo mismo, bien sea con la ayuda de la medicina o no, tu eres feliz pero si tú no estás bien contigo mismo pues igual no estás todo lo feliz que deberías…

Pues entonces yo como quiero ser “Happy” siempre pues vengo a las Clínicas Diego de León a hacerme todo lo que pueda para estar fantástico por dentro y por fuera.

Os invito a los que no sois pacientes a que probéis los tratamientos que son fantásticos, ¡hazme caso! , que es muy importante que uno se sienta bien consigo mismo.

Y a los que ya sois pacientes que seguro que estáis tan contentos como lo estoy yo, pues nada, os invito a que sigáis probándolos.
Os mando un beso muy fuerte y nada os veo pronto en las Clínicas Diego de León.”