Combinación de tratamientos faciales Aida

Combinación de tratamientos faciales
Edad:
47
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Octubre de 2013
Tiempo:
60 Minutos
Nº de Sesiones:
2

Aida se quería realizar un tratamiento facial natural para recuperar vitalidad en su rostro. Ha acudido a nuestras clínicas estéticas y ha optado por una combinación de tratamientos faciales.

Vídeo

Testimonio

¿Por qué conformarte con un tratamiento facial cuando puedes combinar varios en uno solo? El tratamiento facial completo no solo sirve para rejuvenecer tu rostro sino también para darle brillo y para mantener tu piel a punto y con una salud óptima.

La combinación de bótox con ácido hialurónico es la ideal si tu objetivo es lucir un rostro radiante, como lo era el de Aida que a sus 47 años ya comenzaba a ver cómo las arrugas aparecían en su rostro.

Para ella lo más importante es que el resultado que le brindara el tratamiento fuera natural. Gracias a los resultados obtenidos se siente mucho más cómoda consigo misma y ahora la gente le echa hasta 10 años menos.

Aida acudió a nuestras clínicas y cuando resolvió todas sus dudas sobre estos tratamientos no lo dudó ni un instante pues sabía que se estaba poniendo en las manos adecuadas y que iba a conseguir exactamente lo que quería para su rostro.

“Hola, me llamo Aida, tengo 47 años y he venido a las Clínicas Diego de León a hacerme un facial completo. Estoy muy contenta con el tratamiento. Es justo lo que yo quería.

Mejorar un poco más la cara que tenía un poco de caimiento y me dieron también tratamiento con bótox y ácido hialurónico y, bueno, pues la cara parece resplandeciente después del tratamiento. No es cirugía agresiva, es algo natural y que queda bien.

Tengo más confianza en mí misma, yo noto como la gente me echa 10 años menos, yo me lo noto.

Quería algo que no se notara mucho y que quedara bien y he quedado muy contenta.”

Aida volverá pronto a nuestras clínicas para realizarse la sesión de recuerdo de estos tratamientos y ¡quién sabe! Puede que este solo haya sido el comienzo de una gran amistad, el primer tratamiento de muchos que van a asegurar que su rostro y su piel estén siempre a punto para el día a día.

Otros testimonios