Este mes hemos decidido pasarle revista (digital) a nuestras famosas. Primero fueron las rinoplastias de famosas españolas para luego echarle el anzuelo a las cirugías de nariz de las famosas nacionales. Ahora, le ha llegado el turno a las famosas operadas de pechos:
Miranda Kerr
La que fuera top de Victoria Secret’s también ha acertado con su cirugía de senos. Si la ropa le quedaba bien antes, ahora con su nueva talla de pecho le va de lujo.
Sara Carbonero antes y después
Hasta dos tallas aumentó la presentadora con su cirugía de pecho en 2010. La novia de Iker Casillas siempre ha cuidado mucho su imagen y después del mundial decidió optar por implantes submusculares anatómicos de 250 gramos.
Le han quedado fantásticos:
Nicole Kidman
La actriz australiana entre sus idas y venidas al quirófano aprovechó para aumentarse el pecho mientras lo negaba cuando la evidencia saltaba a la vista. Está mucho más guapa:
Elsa Pataky
Su operación de senos quedó patente con el robado que Interviú publicó en 2007 y dejó atónito a todo el país con su espectacular figura:
Rihanna
La polifacética y mundialmente famosa cantante también ha pasado por quirófano para aumentar sus senos. Es su segunda cirugía después de la rinoplastia.
Paula Echevarría
Después de triunfar en “El Comisario”, la mujer de Bustamante lucía un busto prácticamente plano por lo que los implantes de pecho le han sentado de maravilla:
Diana Kruger
Su nuevo pecho está muy acorde al resto de su cuerpo ya que no tenía nada de busto. Los resultados son muy naturales:
La cirugía de aumento de senos es muy demandada entre las famosas, ya que un pecho firme y voluptuoso, estiliza la figura e incrementa la autoestima de la mujer considerablemente.