Miro el calendario y solo me quedan 10 días ¡¡Por fin!! Hace 4 meses que llevamos preparando este increíble viaje y es que claro no todos los días una se va al Caribe. Mi mente solo piensa en playa, tranquilidad, relax y ¡¡No!! Toca volver a ponerme el bikini. Justo es en ese momento cuando te plantas en frente del espejo, coges la báscula y dices ¡¡Otra vez, no puede ser!! Y te das cuenta que esos kilos de más que te acompañan desde el pasado verano siguen allí contigo y que aunque hayan estado “medio ocultos” durante todo este tiempo, florecen mucho más desde que los vuelves a visualizar.
Relax. Tenemos 10 días por delante para conseguir el objetivo: perder peso y volver a sentirnos a gusto con nuestro cuerpo. Vamos a mentalizarnos que será duro pero merecerá la pena, lo primero es buscar en google la mejor dieta exprés para bajar de peso de manera rápida ¡¡Cuántas opciones!! Bueno da igual, esta misma me sirve, mmm dice que puedes llegar a perder hasta 3 kilos en 2 días, justo lo que necesitamos. Es hora de ir al super, comprar lo necesario y empezar cuánto antes.
Puf qué duro es esto. Tengo hambre todo el día, me siento sin energía y bueno estoy perdiendo peso pero no tanto como decían, aún así, tenemos que ser fuertes y seguir con ello. Pasan los días y, por fin, he conseguido terminarla y lo mejor he perdido más de lo que necesitaba. Ahora solo tengo que relajarme que faltan 5 días para irnos y terminar de preparar todo lo que necesitamos.
El estrés, los nervios y las ganas de irnos ya hacen que mi organismo esté alterado, tengo ansiedad y estar todos estos días sin comer todo tipo de alimentos se está notando. Al final el efecto rebote aparece y todo lo que he hecho en estos días no sirve prácticamente para nada. ¿Qué puedo hacer si hago dieta pero no consigo adelgazar lo que necesito?
Hacer dieta y no adelgazar, ¿qué podemos hacer?
Aunque está historia no es del todo real seguro que a ti te ha sonado de algo, ¿verdad? El concepto healthy está tan interiorizado en nuestras vidas que hemos provocado una situación de necesidad de estar periódicamente en un proceso de dieta, todo lo contrario a lo que realmente significa esta nueva palabra.
La obsesión por perder esos kilos de más nos lleva al extremo en la que todo tipo de dietas valen y como habréis podido comprobar no es así. El efecto rebote, los daños al organismo, la frustración por no alcanzar lo deseado empiezan a invadir nuestra mente y nos hacen perder la motivación y seguir con los malos hábitos de vida que tenemos.
Adelgazar no es ningún juego y, por eso, es importante conocer qué tipo de dieta es válida, sana y se adapta realmente a nuestras necesidades. Es aquí donde la figura de los especialistas en nutrición, obesidad y sobrepeso es fundamental, aconsejando sobre los hábitos y alimentos que podrán ayudarte a perder peso de una manera continua, saludable y sin dañar al cuerpo.
Balón Gástrico, solución perfecta para olvidar las dietas
A veces no es suficiente con una dieta para conseguir alcanzar esos cambios de hábitos y poder volver a nuestro peso normal. Según nuestras necesidades y, sobre todo, nuestro Índice de Masa Corporal es mejor valorar otras opciones y entre ellas se encuentra el Balón Gástrico de 6 meses.
Rápido, seguro y eficaz así es la carta de presentación de este método que nos ayuda a perder hasta 6 kilos en la 1ª semana. Y lo mejor no es esto, sino que durante todo este proceso vas a conseguir alcanzar una reeducación nutricional y una dieta personalizada que te ayudará a evitar ese efecto rebote que tanto miedo nos da.