¡Siempre las malditas prisas! Si por algo está marcada la rutina en estos tiempos que corren, es por ir de un lado a para otro a toda prisa. Nuestra vida social y laboral hacen que hayamos asumido que el ritmo estándar de la vida sea el ‘frenético’ y que el tiempo que nos dedicamos a nosotros mismos cada vez sea menor.
Lo ideal sería mimarnos, dedicar unas horas al día al simple hecho de estar con nosotros mismos, relajarnos o dedicarnos un tiempo a darnos algunos caprichos que quedan camuflados entre informes y compromisos. Sin embargo, muchas veces -por no decir la mayoría- lo ideal no se corresponde con la realidad y el tiempo de auto mimos se reduce a menos de una hora al día. Por suerte, tenemos la clave para que exprimas al máximo esos pocos minutos y que los dediques a la salud de tu piel y a tu belleza. A continuación, te presentamos una serie de tratamientos flash la mar de eficaces.
Belleza absoluta en media hora (o menos)
El principal beneficio de la medicina estética es que abarca un amplio abanico de tratamientos que permiten, en muy pocos minutos, resultados muy notorios pero naturales siempre y cuando se apliquen de la forma adecuada.
Podríamos dividir los tratamientos de medicina estética -al menos en este caso- en tres categorías: aquellos destinados a rejuvenecer, en los que buscan la prevención o el mantenimiento del buen estado de nuestra piel y por último los destinados a tratar zonas del cuerpo distintas al rostro.
Rejuvenece tu rostro
Cuando es demasiado tarde para prevenir, hay que pasar a la acción para curar. Estos tratamientos que te presentamos a continuación son ambulatorios y se realizan en un periodo de entre media y una hora. ¿Estás preparado para descubrir tus futuros tratamientos de cabecera?
- Eliminación de Arrugas sin Cirugía Nunca nos cansamos de repetirlo y es que no podría ser más cierto: el rejuvenecimiento facial sigue siendo el rey de los tratamientos de medicina estética. Por su rapidez y por sus resultados eficaces es la estrella de nuestras clínicas. Se aplica en tan solo 20 minutos, de forma sencilla y completamente indolora.
- Thermage. El thermage es el tratamiento más eficaz para el rejuvenecimiento sin cirugía. Pese a que su aplicación es superior al de otros tratamientos de medicina estética -se tarda aproximadamente una hora- proporciona resultados muy similares al lifting y su cometido principal es tersar la piel.
- Rellenos faciales. Destinados a mejorar las arrugas del tercio inferior del rostro
Mantén tu piel siempre radiante
No hace falta que las arrugas ya estén surcando tu rostro para darte un buen capricho beauty. Estos tratamientos que te presentamos a continuación son ideales para prevenir y para mantener los efectos de los tratamientos de rejuvenecimiento, así como aportar volumen extra a tu rostro para conseguir que luzca siempre perfecto.
- Aumento de labios. No hay mejor forma de darle sensualidad a tu rostro que conseguir unos labios de infarto. El relleno de labios con Ácido Hialurónico proporciona un aspecto voluminoso a la boca y lo mejor de todo es que el tratamiento se realiza en tan solo ¡20 minutos! Esto sí que es una verdadera joyita de la belleza flash.
- Mesoterapia Facial . Si quieres darle luminosidad a tu rostro, hay una palabra que tiene que dibujarse en tu mente al instante: ¡la mesoterapia! El cocktail que conforma este tratamiento es ideal no solo para prevenir las arrugas sino también para darle un toque extra de brillo al óvalo facial.
Tratamientos exprés para tu cuerpo
Por último hemos reservado tres de los tratamientos más desconocidos pero más eficaces de medicina estética: aquellos que están dedicados al cuidado de nuestro cuerpo. Mientras que los destinados al mejorar el rostro se suelen practicar durante todo el año, las prisas que apremian para realizarse uno de los tres tratamientos que te vamos a presentar a continuación, tienes más que ver con la llegada del verano y la consecuente operación bikini. Al probarnos la ropa del año pasado los complejos suelen aflorar y es entonces cuando se suele recurrir a las propuestas de belleza que os presentamos a continuación.
- Mesoterapia para celulitis. ¡Sí! La celulitis se puede eliminar. Cerca del 90% de las mujeres tienen piel de naranja y con este tratamiento podemos hacerla desaparecer para siempre. Consiste en la infiltración mediante una pequeña aguja de un compuesto que ayuda a disolver los adipocitos grasos que le dan a nuestra piel el aspecto irregular propio de la celulitis.
- Láser Fraxel para las estrías. Si quieres decirle adiós a las estrías, desde luego estás en el lugar indicado porque descubrir el Láser Fraxel Dual va a ser tu descubrimiento del año. Mediante la aplicación de ondas en nuestra piel, se pueden eliminar las estrías por completo, tanto las blancas como las rojas. Por otro lado, este tratamiento se puede emplear también para borrar otras imperfecciones de la piel como manchas, marcas o cicatrices.
- Liposonix y adiós a la grasa corporal. Y si lo que te preocupa es la grasa localizada pero no te atreves con una cirugía, entonces lo tuyo es el liposonix. Este tratamiento consiste en la disolución de la grasa mediante ultrasonidos de tal forma que, el aparato mediante el que se aplican actúa como sol a través de una lupa en la grasa, haciendo que esta se disuelva al instante. Ese líquido será desechado posteriormente por nuestro propio organismo.
Como ves, aún entre los mil y un quehaceres del día a día se puede encontrar un huequito para hacerte caso a ti mismo y concederte un capricho de belleza exprés. Una vez que hayas probado estos tratamientos, te aseguramos que no te vas a arrepentir porque, al final ¡el tiempo dedicado a uno mismo es el bien más preciado que hoy se puede atesorar!