#BeautyDrama: ¡Alerta anti surco nasogeniano! Cuando aparentas 20 años más y no sabes por qué

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Belleza y Tendencias » #BeautyDrama: ¡Alerta anti surco nasogeniano! Cuando aparentas 20 años más y no sabes por qué

#BeautyDrama: ¡Alerta anti surco nasogeniano! Cuando aparentas 20 años más y no sabes por qué

Eliminar Arrugas de Surco Nasogeniano

Sabíamos que echabas de menos nuestra sección #BeautyDrama. Por eso no hemos encontrado mejor forma de arrancar el otoño.  ¡Ahora sí! Ya tenemos nueva entrega y seguro que se convertirá en una de tus favoritas de este blog.

Hoy vamos a hablar del surco nasogeniano. Es un nombre poco conocido, pero en cuanto te expliquemos dónde se encuentra, vas a entenderlo absolutamente TODO.

¿Os habéis fijado en esas dos líneas de expresión perfectamente simétricas que justamente van desde los extremos de los orificios de la nariz a las comisuras labiales?

Puede que hayan pasado desapercibidas hasta el momento, pero créenos cuando te contamos que éstas  pueden hacerte parecer de 10 a 20 años mayor. ¿Quieres saber por qué?

Estas líneas de expresión se convierten en arrugas con el paso de los años

Como te decíamos, aunque en principio nos encontremos ante dos líneas de expresión, estas marcas se convertirán en arrugas con el paso del tiempo.

Se debe a que gesticulamos muchísimo a través de esta zona del tercio inferior del rostro cada vez que sonreímos, hablamos o exteriorizamos un estado de ánimo. También es uno de los signos de envejecimiento prematuro.

Surco Nasogeniano

Sin embargo, aunque sea una de las zonas faciales en la que menos nos fijamos, cuando realizamos un relleno con ácido hialurónico para disimular y suavizar estas arrugas…¡SORPRESA!  Tu rostro puede lucir hasta 20 años más joven y nadie sabrá por qué.

¿Y en cuánto tiempo? En poco más de 5 minutos y con efecto inmediato

Solo serán necesarias unas micro inyecciones con ácido hialurónico en las arrugas del surco nasogeniano. Este tratamiento de medicina estética mínimamente invasiva es prácticamente indoloro, ya que nuestros viales contienen una pequeña dosis de lidocaína. Este componente relaja la zona para evitar molestias.

¿No te ha pasado nunca que te has mirado al espejo y tienes la sensación de aparentar más edad de la que tienes? Es muy probable que tu surco nasogeniano sea uno de los culpables.

Ya va siendo hora de que te mostremos ejemplos muy evidentes.

Eliminando las «líneas de marioneta»

Estas líneas de expresión afectan por igual tanto a mujeres como a hombres. Por eso, cuando nuestro embajador David Lafuente acudió a una de las asesorías beauty personalizadas con nuestros doctores, no dudó en probarlo.

Y cómo no, nuestras celebs favoritas tampoco se libran de los surcos nasogenianos muy pronunciados. Estamos seguros de que algunas de ellas ya han recurrido a nuestra solución beauty flash.

Sospechamos que Blake Lively también ha caído. Sí, sabemos que te has quedado petrificada con nuestra foto de portada. La rinoplastia no podía ser su único secreto de belleza.

Aunque no dudamos que en breve se sumarán muchas más a esta pequeña revolución antiaging.

Lo mejor de este tratamiento es su naturalidad. De ahí que sea uno de nuestros favoritos.

¡Una advertencia de nuestro director médico, el doctor Miguel de la Peña!

Lo ideal es empezar a tratar esta zona antes de que sea demasiado tarde. A veces, cuando el surco nasogeniano no se ha cuidado desde la década de los 30 o los 40, puede que sea necesario optar por tratamientos más radicales que requieran incluso pasar por el quirófano.

No nos queda otra que darnos prisa en reservar una primera cita gratuita en nuestras Clínicas Diego de León, donde te informarán absolutamente de todo.