Eliminar Ojeras con laser - Alba Carrillo

Llega el Beauty Drama: Socorro ¡Tengo ojeras!

Tres soluciones exprés para esas imperfecciones que reaparecen en el peor momento

Tenemos una gran noticia que anunciaros. Por fin inauguramos la sección que estábais esperando. Llega a nuestro blog el Beauty Drama, un espacio destinado a ayudaros en esas situaciones cotidianas de apuro y desesperación. Nos referimos al momento en el que te miras al espejo y solo se te ocurre gritar ¡Socorro! porque de repente descubres que un enemigo inesperado ha decidido reaparecer por sorpresa. Esta semana nos centraremos en uno de ellos: las OJERAS.

Cuando tus ojos de oso panda no los disimula ni el corrector más TOP

Volvamos a ese momento dramático en el que eres consciente de la realidad. Tus ojeras están peor que nunca. Lo primero que se nos ocurre es recurrir a nuestro corrector de referencia, pero seamos realistas, nunca las corregirá, solo las disimulará. Y no queremos arrastrar este problema beauty durante los restos. Por eso, hoy os vamos a proponer tres soluciones. No sólo para erradicarlas, sino para prevenir y evitar que vuelvan a aparecer. ¿Queréis saber más? Leed con detenimiento y atención porque después de cumplir con estos tips no volverán a aparecer jamás.

El favorito de las celebrities: Láser fraxel para eliminar ojeras

Antes de explicaros en qué consiste este tratamiento láser para quitar ojeras, os vamos a revelar que se trata del favorito de una de nuestras queridas embajadoras, Alba Carrillo. Sabemos que esta afirmación es terriblemente tentadora. El láser fraxel es la opción más recomendable para esas ojeras cuyo principal problema es la pigmentación, es decir, cuando presentan un color intenso entre gris oscuro y azulado o morado.

El láser fraxel dual es el más avanzado en el sector de la medicina estética. A través de pulsaciones de calor penetra en la piel para regenerar el colágeno y la elastina, dando lugar a una regeneración integral de la zona orbicular hasta llegar a corregir el problema de la pigmentación.

¿Cuánto dura? ¡Únicamente 5 minutos! Y lo mejor, su efecto es definitivo. Si el paciente presenta una ojera excesivamente oscura, bastará con repetir otra sesión después de un año.

Ácido hialurónico para rellenar ojeras

Otra de las fórmulas estrella para acabar con las ojeras es el ácido hialurónico. El doctor procede a aplicar micro inyecciones con este componente cuando la ojera está acompañada de una hendidura, ese hueco hacia dentro que hace más evidente la irregularidad en la zona inferior del ojo. El ácido hialurónico permite recuperar el volumen perdido por el paso del tiempo. Además, hidrata, rejuvenece y revitaliza el contorno de ojos. Y todo esto también en menos de 5 minutos.

Ventajas del láser y del ácido hialurónico

Ambos tratamientos destacan no solo por su resultado sino por su capacidad preventiva. Es imprescindible cuidar minuciosamente toda la zona que rodea a los ojos porque es donde comenzarán a ser más evidentes los primeros signos de envejecimiento. De ahí que acudan pacientes cada vez más jóvenes a nuestras consultas. Tanto el láser fraxel como el ácido hialurónico son complementarios, por lo que pueden ser el perfecto combo para poner fin a los ojos de oso panda y lucir una mirada impecable y rejuvenecida.

Tips saludables para evitar las ojeras

Además de los tratamientos, nuestros doctores nos han facilitado una serie de consejos saludables para prevenirlas. Dormir ocho horas, beber mucha agua, mantener una alimentación equilibrada, desmaquillar adecuadamente y limpiar muy bien la zona orbicular a diario, masajear suavemente con los dedos a primera hora de la mañana y a última hora del día y utilizar crema y sérum antiaging que mantengan el contorno cuidado e hidratado.

¿Por qué aparecen las ojeras?

Estas imperfecciones tan antiestéticas afectan a más del 80% de la población mundial. Por eso muy pocos logran librarse de ellas. Los motivos de su aparición se deben al cansancio acumulado, insomnio, estrés, una dieta poco equilibrada y malos hábitos en general, además del paso del tiempo.

La piel de la parte inferior de los ojos, en las llamadas «bolsas de los ojos«, es hasta cuatro veces más fina que la del resto del rostro, por tanto esa es la razón por la que el color de la ojera es a veces entre azulado y morado. Se debe a que se transparentan con mayor facilidad los vasos sanguíneos.

Y ahora que ya sabes un poco más acerca de este enemigo que se empeña en perseguirnos. ¿Qué te parece si vas pidiendo una primera cita gratuita con nuestros profesionales para acabar definitivamente con ellas? Pues corre, que el fin de semana está más cerca de lo que crees. Y NO queremos que el BEAUTY DRAMA vuelva a apoderarse de ti. Si os ha gustado, no olvidéis compartir estos consejos con vuestros amigos y familiares. Y permaneced atentos porque la próxima semana habrá nueva entrega.