Estrías tras el embarazo

Mamá, di adiós a las estrías

Las estrías es uno de los principales problemas que padecemos, antes o después, todas las mujeres. El paso del tiempo y situaciones de grandes cambios hormonales o corporales pueden hacer que aparezcan mucho antes de lo esperado, una de estas situaciones es el embarazo.

Se suelen reconocer fácilmente en zonas como el abdomen, caderas, piernas, glúteos, espalda, brazos y pechos. Se distinguen por ser pequeñas rupturas cutáneas con forma de línea y que pueden aparecer de color violeta, rosada o casi blanco.

Sin duda alguna es durante el embarazo el momento de mayor riesgo para que aparezcan las temidas estrías en nuestro cuerpo. Las zonas más comunes donde se suelen localizar son en el abdomen y en el pecho. En estos nueve meses lo recomendable es hidratar constantemente la distintas zonas de la piel para que se encuentre tensa y no llegue a romperse, ya que de ser así se formarán esas pequeñas rupturas. A partir del cuarto mes de embarazo tenemos que intensificar esta hidratación, ya que es el momento cumbre para que vayan apareciendo al perder elasticidad.

En muchos casos aparecen durante el embarazo y luego van desapareciendo tras el parto, pero no es algo habitual en todas las mujeres, si no todo lo contrario. Lo normal es que se queden en nuestro cuerpo llegando a provocar, en algunas ocasiones, problemas de estética.

Di adiós a las estrías tras el embarazo

Ya sabemos que el embarazo es un gran cambio hormonal en nuestro cuerpo, que no solo sufrimos durante estos nueve meses, ya que en la mayoría de casos las señales de esta etapa se encuentran visibles en zonas que a diario nos vemos. No tienen porque causar dolor en nuestro cuerpo, pero si suele provocar un problema estético para nosotras, ya que no nos vemos todo lo guapas que nos gustaría.

Podemos eliminar estrías tras el embarazo de una forma fácil y sencilla, y lo mejor, para toda la vida. Podemos deshacernos de ellas en varias sesiones por medio de haces térmicos que penetran a través de las capas de la piel y dependiendo de la profundidad que tenga la estría el láser penetrará más o menos. ¿Y qué tratamiento es el que utilizamos? En nuestras clínicas recomendamos el Láser Fráxel Dual, ya que es la técnica más innovadora que existe en el mercado.

¿Cómo es el procedimiento?

Nuestros doctores harán un análisis exhaustivo de la zona donde hayan aparecido estás estrías tras el embarazo y serán ellos los que determinen el número de sesiones necesarias, que variará según la zona dónde se encuentren localizadas.

Antes de comenzar con el tratamiento se aplica una crema anestésica en la zona a tratar para que no haya ningún tipo de dolor, durante 3-4 días sentiremos algún tipo de molestia y después de un mes podremos ver los primeros resultados en nuestras zonas.

Este tipo de tratamiento es aconsejable en cualquier zona del cuerpo, incluso en las zonas más sensibles como el pecho. Con ello, no solo conseguiremos eliminar las estrías sino devolver la elasticidad a la piel.

¡No esperes más! Elimina tus estrías después del embarazo con nuestras promociones especiales para mamás o participa en nuestro concurso en Facebook y gana una sesión totalmente gratuita.  Descubre nuestra promoción y vuelve a tener una piel perfecta para dar unas caricias mucho más suaves. Si necesitas más información llámanos gratis al 900.844.450 y te ayudáramos.

Piel perfecta eliminando las estrías