Facial Completo, el tratamiento para lucir tu mejor rostro

¿Quieres lucir una piel más suave y luminosa y no sabes cómo? Una de las mejores formas para eliminar esas pequeñas manchas, arrugas y surcos que nos impiden lucir una piel tersa es el tratamiento Facial Completo. Con este método podemos conseguir unos resultados naturales y al mejor precio, ya que combina de una sola vez los rellenos de rostro temporales y las vitaminas que necesita la piel.

El Facial Completo pueden realizarlo todo tipo de pacientes, tanto jóvenes como adultos, para reestructurar la piel después de haber sufrido daños por el acné, el sol o por la edad, dando a nuestra piel un aspecto más joven y rehidratado.

El proceso de recuperación de este tratamiento es muy corto y los pacientes no necesitan ningún tipo de hospitalización ni cirugía.

¿Cómo se realiza?

Con el pack Facial Completo, podrás conseguir unos resultados óptimos con una sesión o relleno de cada uno de los tratamientos que incluye: Bótox y Ácido Hialurónico.

Malgorzala Iwona, paciente de nuestras clínicas, nos explica su caso:

  • 1 er paso: Bótox:

El producto más común en medicina estética ideal para atenuar o hacer desaparecer las arrugas del rostro es la Tóxina Botulínica tipo A purificada o Bótox. Con esta proteína  desnaturalizada se consigue la relajación temporal de los músculos faciales del entrecejo, patas de gallo, frente y nariz al aplicarse en dosis mínimas.

La Tóxina Botulínica se aplica en el tercio superior del rostro: entrecejo, frente y patas de gallo, y sus efectos se pueden apreciar a partir de las 72 horas de su aplicación.

Con el Facial Completo podemos escoger entre 3 zonas a tratar, para eliminar las arrugas de: la boca (surco o rictus y marioneta), las patas de gallo, la frente, el entrecejo o las de la nariz.

  • 2º paso: Ácido Hialurónico:

El segundo paso del tratamiento Facial Completo es el Ácido Hialurónico, con el que conseguiremos un efecto rejuvenecedor del rostro. A diferencia del bótox, el ácido Hialurónico se aplica en la parte inferior de la cara, desde la zona de los ojos. También puede servir para aportar volumen en otras partes del rostro, como labios, pómulos, mejillas, etc.

Previamente al tratamiento, se aplica una crema anestésica previa para reducir las molestias que podamos sentir al máximo.

Con el Ácido Hialurónico podemos escoger 3 zonas para tratar, entre: relleno de mejillas, relleno de pómulos, relleno de labios o perfilado de labios.

 

Todos los procesos que se incluyen y combinan en el pack son de carácter temporal. Si quieres más información del Facial Completo, en Clínicas Diego de León estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas. Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.701.039 y solicitar una primera consulta gratuita con nuestros médicos. ¡Te esperamos!