Gema López también prueba el Efecto Contouring de la medicina estética

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Actualidad » Gema López también prueba el Efecto Contouring de la medicina estética

Gema López también prueba el Efecto Contouring de la medicina estética

La periodista Gema López ha compartido en Instagram su último descubrimiento beauty. Se trata del Efecto Contouring y también es uno de los favoritos de su compañera de plató Anabel Pantoja.

Gema conoce muy bien la técnica de contouring en sus sesiones de maquillaje para televisión. Pero ahora también quería lucirlo de forma permanente y natural, sin necesidad de tener que recurrir a los productos cosméticos para conseguir una forma del rostro estilizado.

Marcación de pómulos con resultado espectacular pero natural 

Consiste en marcar el pómulo con unas micro infiltraciones de ácido hialurónico. Estas infiltraciones se realizan de una forma minuciosa, depositando el ácido hialurónico en forma de pequeñas perlitas o microperlado. El resultado de esta primera fase de este tratamiento de medicina estética es espectacular. Los pómulos se muestran marcados, más definidos y proyectados hacia arriba, de forma paralela a la dirección de la propia mirada. Además, el ácido hialurónico también aporta un aspecto jugoso e hidratado.

La combinación perfecta para un contouring de cine

El ácido hialurónico se combina con infiltraciones de Ellansé en la zona inferior del pómulo, un relleno dérmico que sirve para prevenir y combatir la flacidez de las mejillas y del óvalo facial. Actúa como un lifting, pero sin cirugía, es decir, sin necesidad de pasar por el quirófano.  Este componente de medicina estética es el complemento perfecto a la marcación del pómulo porque combinando los dos a la vez conseguimos un efecto contouring 24/7 sin tener que maquillarse. En definitiva, un rostro definido, estilizado y perfectamente contorneado. Se trata de potenciar los rasgos naturales a través de técnicas de medicina estética, le explicaba en consulta la doctora Aracelly Tuya, experta en remodelación facial y corporal.

Adiós a la técnica tan complicada del maquillaje

Todas sabemos lo complicado que es realizarse esta técnica de maquillaje en casa. Puedes tirarte horas y horas frente al espejo. Pero es complicado conseguir la simetría perfecta por tí mismo simplemente a base de iluminador y polvos oscuros.

 

Cocktail personalizado de vitaminas para iluminar la tez

Pero esto no acaba aquí.  En su puesta a punto para Navidad tampoco podía faltar la luminosidad. De ahí que para el broche final se haya decantado por una mesoterapia facial con vitaminas. Este tratamiento se basa en un cocktail personalizado de vitaminas que hidrata e ilumina la dermis del rostro. Para su aplicación, se realizan micro infiltraciones en puntos estratégicos de toda la cara. El resultado es una piel hidratada, luminosa y rejuvenecida con un efecto flash impecable para deslumbrar en sus próximos compromisos personales y profesionales.

Ella estaba muy preocupada por la naturalidad, de ahí que la doctora le realizase previamente una asesoría de belleza personalizada en la que analizaba de forma exhaustiva sus facciones y el estado de su piel. Como siempre, el consenso entre doctor y paciente fue un éxito, puesto que luce mejor cara pero sin perder un ápice de su esencia, expresividad y naturalidad.

 

Como el Efecto contouring ha despertado tanto interés entre los seguidores de Gema y Anabel, ellas mismas han preparado un descuento muy especial para esta Navidad.

¡Sus deseos son órdenes!

Promo_Diciembre_19_Efecto_Contouring