Cómo elegir clínica estética en Madrid

Más ventajas, Más beneficios en Clínicas Diego de León

Según los últimos datos de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP), España se ha convertido en uno de los principales países del mundo en el sector de la medicina y la cirugía estética, exactamente posicionándose en el quinto lugar. Y es que cada vez son más las operaciones y tratamientos que se demandan en nuestro país, consagrándose de nuevo como los reyes y reinas de la estética cirugías como el aumento de pecho, la liposucción y los tratamientos faciales.

Es tan el boom que existe alrededor de la belleza que estamos viendo que en los últimos años se está produciendo un incremento masivo de centros de estética, provocando que sea cada vez más complicada la decisión final para elegir tanto centro como especialista que nos realizará nuestro tratamiento. Asegurar unos grandes resultados y conseguir una satisfacción prácticamente del 100% es de vital importancia y para ello debemos crear un clima de seguridad y total confianza entre todo el equipo de la clínica y los pacientes.

Nuestra salud no es ningún juego, por ello es aún más importante tomar todas las medidas que se encuentren a nuestro alcance para poder tomar la mejor decisión tanto de centro, como de especialista. Solo así podremos conseguir ese resultado tan deseado.

Clínicas Diego de León, un acierto asegurado

Conocer las últimas novedades y tecnologías en el sector de la medicina y la cirugía estética han hecho que, un año más, todo el equipo de Clínicas Diego de León siga siendo un referente a tener en cuenta en este sector. Para nosotros lo más importante sois todos y cada uno de nuestros pacientes, por eso, trabajamos duro para ofreceros las mejores ventajas y beneficios en cada uno de nuestros tratamientos y seamos siempre vuestra primera opción.

Ahora más ventajas y más beneficios

Si hace unos meses ya os os dábamos 10 razones para elegirnos, es el momento de ampliar un pelín más este listado y de informaros de todas las nuevas ventajas que hemos preparado especialmente para cada uno de vosotros:

  1. Hemos ampliado todas nuestras instalaciones para poder ofrecerte una mayor disponibilidad y un servicio, aún más, personalizado. Desde ahora no solo contaremos con nuestras sedes principales ubicadas en pleno centro de Madrid, en la zona de Serrano y Nuevos Ministerios, sino que podrás realizarte tus cirugías en hospitales tan prestigiosos como La Milagrosa y La Luz, dónde contamos con los mejores cirujanos plásticos y las mejores tecnologías del momento.
  2. Mayor bienestar y compromiso con nuestros pacientes. El postoperatorio comenzará directamente junto a nosotros, todos nuestros pacientes tendrán la opción de poder pasar su primera noche en una de nuestras habitaciones habilitadas en cualquiera de nuestros tres hospitales, de tal manera, que tendrá un servicio de atención 24 horas por si en cualquier momento sintiera algún tipo de molestia, malestar o necesitará algún tipo de cuidado extra. Las primeras horas son muy importantes para tu recuperación y, por ello, queremos pasarlas junto a ti con este pequeño gran detalle.  Y si por si esto te pareciera poco, te anunciamos que podrás pasar las horas previas a tu cirugía en esa misma habitación, acompañada y relajada con los tuyos.
  3. Mejoramos nuestras condiciones para poder financiar tu tratamiento.  Sin trampa, ni cartón, el precio de todos nuestros tratamientos es con TODO INCLUIDO, no tendrás que preocuparte por pagar nada más, ni mucho menos llevarte algún tipo de sorpresa de las que no nos gustan. Además ahora podrás financiar cualquiera de nuestros tratamientos a partir de los 200€ en 48 meses al 0% de interés, como podéis ver todo facilidades.
  4. Ellas ya confían en nosotros. Cada vez son más las famosas, celebrities e influencers que se decantan por nosotros para comenzar con sus tratamientos de belleza y que a nosotros nos encanta contar con ellas como pacientes. Contamos con embajadoras de la talla de Carmen Lomana, Cristina Rodríguez, María Patiño, entre otras.

El aumento de los cuidados corporales y faciales es cada vez más visible, tanto entre mujeres como en hombres. Saber adaptarse a las necesidades que diariamente nos depositan nuestros clientes es la clave para seguir teniendo esa confianza y seguridad que tanto nos demanda y consolidarnos como la mejor clínica estética de Madrid.

En Clínicas Diego de León lo tenemos claro, cumplir vuestros sueños es cumplir los nuestros. ¡¡Os esperamos!!