Desde hace varias semanas Clínicas Diego de León es la clínica elegida por el programa de televisión Cámbiame junto a nosotros consiguen hacer realidad el sueño de muchas personas y realizarles los tratamientos faciales para esos cambios de look que los participantes piden.
En esta nueva edición, hemos tenido el placer de conocer a Carmen una mujer de 58 años que vivía escondida tras sus gafas y su ropa de color negro, tras su separación matrimonial
Qué tratamiento le hemos realizado.
Nuestra querida Carmen necesita un cambio de expresión en su cara, para que vuelva la felicidad a su vida, junto al doctor Carlos le han realizado un tratamiento de rejuvenecimiento, aplicado a tres zonas faciales: patas de gallo, frente y entrecejo, eliminando las arrugas del paso del tiempo.
Natalia que fue la encargada de asesorar a Carmen para hacer su cambio no se creía lo radiante que la habían dejado tras los tratamientos.
Carmen no se creía lo que estaba viviendo, en todo momento el doctor Carlos le aconsejo y la tranquilizo para que disfruta de su momento.
Ahora solo esperamos que Carmen vuelva a ser la mujer que era antes, ¿qué os ha parecido todo el cambio?
Si vosotros también queréis haceros un cambio de look y mejorar y perfeccionar vuestro rostro, no dudéis en llamarnos al teléfono gratuito 900.701.039