Un nuevo programa de Cámbiame crea más expectación que nunca. ¡El Cámbiame de María Jesús Ramos de 66 años y de Barcelona es espectacular, parece que ha rejuvenecido 20 años!
La concursante escoge a Pelayo para que le realice su cambio de look, quiere verse más guapa para su marido que tiene 30 años menos que ella, y el estilista para no ser menos… Se propone como objetivo que el marido muera de celos al ver a su nueva mujer.
Para su rejuvenecimiento facial acuden a Clínicas Diego de León.
Qué tratamiento le hemos realizado para mejorar su imagen.
El doctor Carlos Nuñez ha recomendado que para mejorar el aspecto de su rostro necesita realizarle un tratamiento de rejuvenecimiento para atenuar líneas en la frente y patas de gallo.
Un tratamiento muy sencillo y rápido que da unos resultados excelentes. La complicidad entre el doctor y la paciente fue buenísima y después de realizarle el tratamiento, la concursante quedo encantada.
El cambio de look de María Jesús ha sido tan extraordinario que su marido le ha regalado un ramo de flores en medio del plató. Todos los estilistas estaban conmocionados de ver la reacción de la pareja, que se quieren muchísimo a pesar de la diferencia de edad.
¿Queréis ver la expresión de María Jesús cuando ve su cambio de look? Nada más y nada menos que se le quedó esta cara al verse convertida en una joven de la edad casi de su marido.
¡Has quedado espectacular María Jesús! Desde luego que Pelayo ha conseguido su objetivo de rejuvenecer tu aspecto bastantes años.
¿Qué os parece a vosotros su Antes y Después?
Podéis ver el programa de María Jesús aquí.
Si vosotros también queréis haceros un cambio de look y mejorar vuestra imagen, no dudéis en llamarnos al teléfono gratuito 900.701.039. ¡Os esperamos!