“Volver a empezar, otra vez” Seguro que a más de una de vosotras os suena esta canción, ¿verdad? Y es que ya sabemos que el otoño está ligado con el inicio del curso escolar, la rutina diaria y ahora también con la vuelta de nuestra clínica al plató más divertido de Telecinco, Cámbiame.
Un jueves más nuestro equipo médico vuelve a ayudar a los coach, más televisivos y reconocidos de la moda, en sus particulares cambios con sus nuevos concursantes. Así que coge aire que hoy el programa viene cargadito de energía, emoción y amor.
¿Creéis en el amor a primera vista? Pues nuestro concursante Carlos sí. Él ha cogido y se ha plantado en medio del plató de Cámbiame para pedir un gran cambio, ¿os imagináis para quién? ¡¡Correcto!! Para su amor platónico que no es otro que su amada mujer. Y claro no solo ha dejado a cuadros a nuestros queridos Pelayo, Cristina y Natalia, sino a la propia protagonista, así que no le ha quedado otra que subir junto a su marido y decidir de la mano de que coach iba a comenzar su gran cambio.
No ha sido una decisión nada fácil, tanto Natalia como Cristina querían conocer más a nuestra amiga Miriam, ya que ella lo ha pasado mal en su etapa anterior y aunque diga que no, su manera de ser y comportarse con su alrededor – sobre todo su marido- es afectada por su pasado, ha dejado de ser tan romántica y lo peor se esconde tras sus hijos y el gimnasio ante su verdadero día a día.
¡¡Se acabó!! Es hora de que Miriam vuelva a sonreír, tenga un día solo y exclusiva para ella acompañada de….nuestra querida embajadora Cristina Rodríguez.
Vuelta a su juventud, Vuelta a la confianza de Miriam
Cristina ha decidido que Miriam tiene que alegrar y recuperar su zona facial, así que no lo ha dudado ni un minuto y la ha traído a su clínica de confianza, la nuestra. En esta ocasión, ha sido el Doctor De la Peña quién se ha encargado de comenzar con el nuevo cambio de nuestra amiga, que se merece volver a rejuvenecer su rostro.
Antes de decidir que tratamiento era el más adecuado para ella, nuestro Doctor le ha realizado un análisis exhaustivo de la piel, después de esto se decidió comenzar con un tratamiento de rejuvenecimiento facial para la eliminación de arrugas en su parte superior facial, todo para conseguir recuperar la juventud y el brillo de su rostro, que ahora está apagado.
Su marido Carlos está deseando ver el trabajo de nuestra coach Cristina pero tendrá que esperar un ratito más, ya que él también va a sufrir un pequeño cambio de vestuario y lo mejor para los dos, tendrá que escuchar algunos de los comentarios más íntimos que Miriam ha hecho, para que así puedan mejorar su relación de pareja y, desde luego, ella vuelva a ser tan cariñosa y emotiva como era al principio de la relación.
Ya no hay marcha atrás y Cristina está deseando que salte a la pasarela y que deje a todos con la boca abierta, aunque no hay duda de esto último porque nuestra querida embajadora siempre lo consigue.
Así de feliz ha sido su salida y lo mejor es que tiene preparada una gran sorpresa a Carlos, esa persona tan especial que tanto la ayudado a lo largo de los años. Enhorabuena pareja, os lo merecéis.
EXTRA, EXTRA
Para terminar aquí os dejamos con una pequeña sorpresa, Clínicas Diego de León ha cargado muchas pilas este verano, así que estar atentos porque seguimos grabando.