Paqui es una fan de Cámbiame y todos los días se planta en el televisor para ver el programa de Telecinco. Ha decidido acompañar a su hijo para pedir a nuestros coach el cambio, ambos trabajan como diseñadores de bolsos y calzado, y Paqui está harta de que su hijo vaya vestido como un feriante y siempre en tacones frente a los proveedores y en las distintas ferias.
Lo que no sabe Paqui es que su hijo, Álex, le tiene preparado una gran sorpresa, los dos están muy unidos, trabajan juntos y son uña y carne, pero está cansado de que ella nunca se cuide y se desviva por los demás. Además nuestra protagonista paso por un momento duro en su vida, enfrentándose a una grave enfermedad que le hizo perder un pecho y, desde entonces, los dos no se han separado, apoyando en todo momento a Álex en cada una de las decisiones que ha tenido en su vida.
Aunque Álex considera que el cambio lo necesita su madre, Paqui no esta del todo de acuerdo, ya que sabe que su hijo por su condición sexual y un problema que tuvo de pequeño en la zona facial lo ha pasado terriblemente mal.
La gran sorpresa de Álex a Paqui ha provocado que nuestros tres coach quieran hacer el cambio, no solo a Paqui sino a los dos, ya que consideran que ambos lo necesitan. Aunque entre madre e hijo hay discrepancias, finalmente será Cristina la que se encargue de disfrutar de hacer realidad el sueño de ambos.
El cambio de imagen gracias a un tratamiento de medicina estética
En esta ocasión, nuestra amiga Paqui se pondrá en manos de nuestro especialista en medicina estética el Doctor Nuñez, que le explicará cuál es el tratamiento más recomendable según el tipo de piel y la tonalidad.
El Doctor Nuñez ha decidido que Paqui debe comenzar su cambio con un tratamiento para deshacerse de la arrugas en la zona del entrecejo y frente, así como las patas de gallo. Gracias al rejuvenecimiento facial sin cirugía podrá volver a recuperar el brillo y la salud de sus zona facial. Nuestro equipo de profesionales han explicado en todo momento en que consistía el tratamiento, asegurando que Paqui estuviera tranquila y con ganas de ver su cambio.
Paqui estaba tan emocionada con su cambio y tan feliz por estar en la clínica, que fue todo un placer tenerla como paciente, además de verla acompañada de su hijo.
Cristina ha tenido muchas dudas para realizar este cambio, ha visto que la unión entre madre e hijo es tal que no quiere defraudar a ninguno de los dos y poder vestirles igual, como otras celebrities, es una opción que ha estado estudiando. Además ha decidido que ambos salgan a la pasarela para disfrutar juntos de su nueva estilo de vida.
El marido de Paqui y unos amigos de Álex no han querido perderse su cambio, están emocionados al verles desfilar y conocer como les ha dejado Cristina. Uno de sus amigos ha tenido la oportunidad de valorar el cambio antes que nadie.
Su familia no se puede creer su cambio, están muy contentos de verles juntos como siempre y tan felices. Ahora es el turno de que los coach valoren los cambios de ambos y ellos mismos se den la vuelta para ver su antes y después.
Junto a Cristina ambos tuvieron que escribir una carta hablando sobre lo que significa el uno para el otro, en plató les toca leerlas y tanto Paqui como Álex se han emocionado al conocer y leer el contenido de estas. Sin duda, son una gran familia.
Desde aquí les deseamos lo mejor a los y que sigan igual de unidos que hasta ahora en su nuevo estilo y forma de vida.