“Estoy aquí para hacer visible a la mujer de 60 años” con esa reivindicación se planta Remedios en mitad de la pasarela de un nuevo programa de nuestro Cámbiame. En esta ocasión, Remedios cuenta su historia dentro de la política como concejala en su pueblo y las distintas colaboraciones con asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro.
Las creencias y valores de Remedios la han llevado a ser una mujer liberal, abierta para su época, una chica yé-yé como dice su hija, que provoco que tuviera que buscar el amor fuera de España. Aunque lo consiguió sin problema, una terrible enfermedad provoco que a los 40 años se quedará viuda y desde entonces el amor no ha llamado mucho a su puerta.
A todo esto hay que sumarle que hace unos años Remedios sufrió una parálisis cerebral que le dejó bastante secuelas que todavía no ha llegado a solucionar.
El mundo de la política y su edad ha dejado fascinados tanto a Pelayo como a Cristina, pero finalmente la elegida es Cristina para comenzar el Cámbiame Remedios. Como toda su vida ha estado relacionada con el mundo de la política cree que lo primero que tiene que hacer es cuidar su rostro, para darle brillo y vitalidad a esas zonas faciales. Por todo ello, ha decidido llevarla a nuestra clínica para que pueda someterse a alguno de nuestros tratamientos.
Qué tratamiento le hemos realizado para mejorar su imagen
El doctor Miguel de la Peña ha sido el encargado de ayudar a Remedios en su cambio. Tras conocer la parálisis facial y las secuelas que le habían quedado decidió someterla a un análisis exhaustivo facial para eliminar las arrugas del surco nasogeniano.
Remedios ha decidido ponerse en manos de nuestro doctor tras haberle explicado paso a paso el tratamiento. Gracias al relleno de ácido hialurónico podrá eliminar las arrugas que le provocaron su parálisis facial en la zona cercana a la boca.
La complicidad entre Remedios y el Doctor de la Peña ha sido tal que Cristina esta deseando que vean todos sus cambios en el plató.
Cristina ha decidido reivindicar el derecho de las mujeres y la belleza tengan la edad que sea, por eso, quiere que Remedios comience con ese cambio y sea un icono para todas las mujeres de su edad, además gracias a su paso por la política recuerda el papel fundamental que hacemos día a día las mujeres.
Todo el plató y los coach están deseando conocer el nuevo look de nuestra política más guapa. Su hija se encuentra emocionada tras ver la mujer tan luchadora que tiene como madre.
Remedios se lanza a la pasarela como si la hubieran quitado más de 10 años de encima, dispuesta a reivindicar todos esos derechos por los que ha trabajado.
Su familia se emociona al verla y tienen preparado una sorpresa increíble para ella, la visita inesperada de su nieto que la alegrará mucho más antes de ver su antes y después. Remedios se queda sin palabras al verse frente al espejo, se siente feliz y con ganas de vivir la vida.
Toda su familia junto a Remedios agradecen al equipo de Cámbiame todo el trabajo que han hecho con ella.
Esperemos que Remedios cumpla su sueño de poder reivindicar el derecho de las mujeres mayores, desde aquí te apoyaremos.
Si vosotros también queréis haceros un cambio de look y mejorar vuestra imagen, no dudéis en llamarnos al teléfono gratuito 900.701.039. ¡Os esperamos!