Compartir nombre con una de las mejores artistas que ha dado este país no debe de ser moco de pavo y Rocío ha demostrado que puede llevar ese nombre por bandera, porque ella es la más grande por dentro y ahora también lo es por fuera.
Qué sorprendidos nos hemos quedado todos al verla aparecer con ese look tan original paseando por el plató de Cámbiame, ¡su alter ego Bartola, una payasita de lo más cool! y cuando ha dicho su nombre, los tres coach se han quedado pegados a la silla. Muchos nervios en la pasarela, ¡cómo no iba a tenerlos! frente a ella estaban Natalia, Pelayo y Cris, los tres candidatos a darle un giro radical a su vida, y ella y sus familiares sabían que tenía que aprovechar ese momento al máximo porque eso era lo que Rocío merecía.
Ya era hora de que dejara de ser ella la que siempre intentaba sacarle una sonrisa a los demás: ahora le tocaba a ella sonreir y hacerlo de verdad y no oculta debajo de todo el maquillaje que lleva, como se suele decir, por exigencias del guion. Rocío por fin podrá devolverle a sus hijas todo ese tiempo que Bartola les había robado.
¡Ya toca que Rocío Jurado sea la que se coma a Bartola! Y la encargada de poder hacer que eso se haya llevado a cabo fue nuestra querida Cris.

Rocío recuperó la juventud en su rostro y también su sonrisa
Rocío entró por la puerta de nuestras clínicas con la misma ilusión que un niño abre su regalo de reyes magos -quizá con más nervios, eso tampoco lo podemos negar-. Sabía que cuando saliera por la puerta no iba a ser la misma mujer que antes, su nueva vida estaba a punto de comenzar y ahora mismo estaba encomendada a las manos del Dr. Carlos, que con un par de retoques, iba a conseguir devolverle al rostro de Rocío su aspecto terso y juvenil.
Después de realizar un análisis de su cutis, el Dr. Carlos procedió a aplicarle el tratamiento a Rocío. El rejuvenecimiento facial en el tercio superior del rostrp hizo su acción por fuera pero llevaba un ingrediente extra más: una dosis de felicidad muy duradera que se iba a notar por dentro, ya que sus hijas sabían que Bartola iba a desaparecer de la vida familiar de Rocío.

Bartola ya había desaparecido, o al menos esa parte que no dejaba disfrutarla de la vida tanto como a Rocío le gustaría. Y además lo que más nos gusta es que el cambio de Rocío tiene su parte solidaria, puesto que donó su pelo a una asociación de afectados por el cáncer.

El personaje de ficción iba a dejar paso a una nueva Rocío que nos iba a dejar a todos con la boca abierta y si no os lo creéis ¡mirad muy bien!

¡Por muchos cambios más y por muchas sonrisas más para Rocío Jurado!