En esta ocasión el plató de Cámbiame de Telecinco se inunda del espíritu parisien. La nuera de nuestra protagonista es la artífice de que Trini pueda realizarse el cambio que necesita. Se encuentra mal personalmente y económicamente , además esta volcada al 100% en ayudar a su hijo y a su nuera. Por eso, quieren recompensarla con un gran cambio.
Trini no se esperaba esta gran sorpresa que le tenía preparada toda su familia. Ella es de origen francés, estuvo viviendo durante muchos años en París y esa época la recuerda con gran ilusión y felicidad, ya que después de la muerte de su marido, por una grave enfermedad, se encerró en cuidar únicamente a su hijo.
Cristina es la encargada, en esta ocasión, de ayudar en el cambio que su familia está esperando, comienza el Cámbiame Trini. Para realizarlo se ha inspirado en las tendencias de belleza y estética francesas, por eso, ha decidido llevarla a nuestra clínica para que pueda someterse alguno de nuestros tratamientos.
Qué tratamiento le hemos realizado para mejorar su imagen
La doctora Julia ha sido la encargada de ayudar a Trini a pasar por este bache y comenzar su nueva vida. Para ello se le realizó un análisis exhaustivo facial, eliminando las arrugas que tenía su piel por el paso del tiempo.
Un duende ha sido el personaje que le ha ido guiando en todo el camino hasta su cambio, por lo que no podía ser menos que le acompañara a realizarse el tratamiento de rejuvenecimiento en nuestra clínica. Nuestra doctora Julia quedo impactada ante la gran historia de valentía de nuestra protagonista.
Su nuera y su hermana no pueden esperar más para ver su nuevo look. Están deseando de que esto sea el inicio de un cambio en su vida, donde pueda volver a sonreír y a preocuparse de ella misma, quieren que vuelve a ser feliz.
El plató se queda emocionado al ver a la nueva Trini, sale radiante a la pasarela y lo más importante con una gran sonrisa. ¡Parece que le han quitado 10 años de encima!
Trini se queda sin palabras al verse en el espejo, da enormemente las gracias a Cristina por darle el empujón necesario para poder comenzar una nueva vida, donde nos ha prometido que se va a cuidar y que va a dedicar más tiempo en ella misma.
Nuestros chicos de Cámbiame le agradecen el haber contado su historia y haberles dado una gran lección de amor y de vida, con todo lo ocurrido con su marido.
Nos alegramos de corazón por Trini y esperamos que esto solo sea el inicio del verdadero cambio en su vida, ya que se lo merece enormemente.
Podéis ver el programa Cámbiame Trini aquí.
Si vosotros también queréis haceros un cambio de look y mejorar vuestra imagen, no dudéis en llamarnos al teléfono gratuito 900.701.039. ¡Os esperamos!