¿Existe realmente el elixir de la eterna juventud? Siglo tras siglo se ha intentado dar respuesta a este gran misterio. Desde pócimas mágicas hasta ungüentos naturales son algunas de las leyendas urbanas que se han ido creando de generación en generación con un único fin: conseguir una belleza natural y eterna.
Pero la realidad es bien distinta y seguro que conoces, por experiencia propia, que los resultados ni son tan eternos, ni tan naturales como nos dicen. Y es que realmente solo existen dos caminos que nos pueden hacer llegar a esa juventud tan ansiada, pactar con el Diablo y los retoques estéticos. Aunque ambas opciones puedan ser suculentas, ya no será necesario vender nuestra alma y es que la magia del antiage ha conseguido que hasta nuestro diablo Al Paccino caiga rendido a sus encantos.
Ellos también son adictos al antiage
La obsesión por estar perfectos ya no es solo una cuestión de estado para las mujeres. Cada vez son más los personajes públicos del sexo opuesto que buscan en la medicina estética su mejor aliado frente al paso del tiempo y de la edad. Deshacerse de las arrugas y de las marcadas líneas de expresión se ha convertido en toda una batalla, que nuestros celebrities quieren ganar con el tratamiento antiage como arma. Y es que este líquido milagroso es la nueva pócima mágica de los famosos en Hollywood.
Pero no es oro todo lo que reluce y algunos de ellos ya han cruzado esa delgada línea entre eliminar las marcas de la edad y arruinarse sus bonitos y famosos rostros. El último en reconocer que se “había excedido” en el uso de este tratamiento ha sido Robbie Williams, que tras su paso por los premios Attitude Awards, confeso que a sus 42 años había caído en la tentación y en su uso constante e indebido, provocando que incluso hubiera zonas de su rostro que no pudiera ni mover. Pero no es el único en la alfombra roja, por ello, vamos a hacer un repaso a los famosos que han hecho que los retoque estéticos sean sus compañeros de viaje hacia la longevidad y conocer si han sido adecuados o no.
Eterna juventud de Brad Pitt
Seguro que en muchas ocasiones nuestro querido soltero de oro, Brad Pitt, no le hubiera importado volver a convertirse en ese vampiro sensual y joven que fue a principios de los 90´. Y es que una de las principales preocupaciones de nuestro celebritie es su envejecimiento.
Brad se ha declarado todo un fan del antiage, que le ayuda a verse día tras día más joven, eliminando así esas arrugas que con el paso del tiempo van apareciendo en zonas del rostro como la frente, entrecejo o patas de gallos.
Quitarse hasta 10 años de encima es importante para cualquier humano y ya si eres nuestro Brad fundamental para tu vida, por eso, le damos nuestro veredicto satisfactorio ante el uso moderado de los tratamientos de medicina estética.
Tom Cruise y su piel perfecta
A sus 53 años de edad, Tom Cruise siempre se ha decantado por ser un gran fan de los cuidados faciales. Sus hábitos de vida saludable con una buena alimentación y la realización de ejercicio constante le han llevado a llegar a superar la mitad del siglo con un aspecto más que envidiado. Pero si esto fuera el proyecto de Minority Report seguro que él sería uno de nuestros grandes culpables, siendo su principal pecado el uso de la eliminación de arrugas.
En sus últimas apariciones públicas se ha visto como el aspecto de su frente ha cambiado, ahora podemos observarla mucho más lisa y sin rastro de una sola arruga. Se nota que cuidarse la piel es para él algo fundamental y necesario, por eso, y aunque creamos que tiene que tener cuidado con esos pequeños brillos, le damos un aprobado a su retoque.
Claro exceso de John Travolta
Si hay algún celebritie que no ha sabido usar correctamente este tratamiento ese es John Travolta. El exceso continuo del tratamiento ha conseguido ponerle en el punto de mira de todas las críticas en Hollywood.
Sus continuos estiramientos de piel han hecho que su rostro vaya perdiendo todas las facciones posibles, hasta tal punto que ha conseguido incluso hacer desaparecer esa sonrisa tan peculiar y que tan locas nos volvía, junto a su chupa de cuero negra.
Tener los músculos faciales tensos no es un síntoma de buen uso de los tratamientos de rejuvenecimiento como el rejuvenecimiento facial, por ello, en esta ocasión no le daremos el aprobado a nuestro rey del sábado noche.
Robbie Williams y el inicio de sus retoques
Como os hemos comentado, Robbie Williams ha sido uno de los famosos que recientemente se ha unido a la nueva moda del rejuvenecimiento facial. Él ha declarado abiertamente que se ha hecho varios tratamientos y, entre ellos, el antiage.
Gracias a la inyección de esta tóxina ha conseguido eliminar esas pequeñas marcas de la edad que suelen aparecer en la parte superior del rostro, siempre de la nariz hacia arriba. Y aunque haya comentado a los medios que tiene algunas de las zonas de la cara paralizadas o con poca capacidad de movimiento, no creemos que sea totalmente cierto si se ha realizado con los medios adecuados, ya que este tratamiento conlleva un relajante muscular que puede provocar que esta zona de la cara se encuentre un poco paralizada en las horas siguientes al tratamiento.
Aún con todo esto el resultado es muy bueno, por lo que es más que apropiado el uso de este tratamiento. Desde aquí le damos nuestro querido ok.
Es importante tener en cuenta que el antiage es un tratamiento totalmente apto para todas aquellas personas que quieran eliminar esas arrugas faciales sin necesidad de requerir del quirófano pero sabiendo que solo se puede usar en determinadas zonas del rostro (entrecejo, patas de gallo, frente y nariz) y que necesariamente tienen que pasar entre los 9 – 12 meses para volver a realizar una sesión en la misma zona, teniendo en cuenta esta información solo necesitas decidirte porque zona quieres comenzar ya.