Mejor Clínica de Obesidad en Madrid

¿Cómo escoger la mejor clínica de obesidad en Madrid?

Actualmente en nuestro país 2,8 millones de personas sufren problemas de salud relacionados directamente con su exceso de peso. La primera solución para poner fin a este problema es comenzar con una dieta rica, variada y equilibrada, acompañada en todo momento de unos buenos hábitos de vida saludable.

Sin embargo, muchas de estas personas que padecen esta enfermedad no tienen esa gran fuerza de voluntad para poder modificar sus rutinas de alimentación y actividad física sin ayuda de profesionales en el ámbito de la nutrición y la obesidad y necesitan acudir a clínicas – como la nuestra – que puedan aconsejarles y acompañarles en todo momento ante estos cambios tan radicales.

Con el paso del tiempo el sobrepeso y la obesidad se ha convertido en una enfermedad más en nuestro país, por lo que no es de extrañar que cada vez existan más clínicas que presten este tipo de servicios. Saber elegir entre un equipo u otro es vital para alcanzar los resultados deseados. La seguridad y confianza que el centro trasmita al paciente será el jaque mate en la decisión final, ya que hablamos de un tema muy delicado como es la salud.

Es importante valorar bien todas las opciones para elegir perfectamente tanto el centro como el equipo médico, conocer al detalle el tipo de técnicas más adecuadas a tus necesidades y afrontar con tranquilidad el nuevo cambio que se va a vivir.

¿Por qué Clínicas Diego de León es la mejor clínica de obesidad en Madrid?

La experiencia es una de las virtudes que avala a Clínicas Diego de León, con el paso del tiempo nos hemos convertido en referentes en el sector de la medicina y la cirugía estética en Madrid y ahora también en el área de sobrepeso y obesidad con nuestra sección ByeBye Sobrepeso. Por todo ello, os damos 5 razones de peso para conseguir ser vuestra primera opción cuando elijas la mejor clínica de obesidad en Madrid.

  1. Contamos con el mejor equipo de cirugía bariátrica y endoscopia de Madrid. Todos nuestros médicos y cirujanos están avalados por las mejores sociedades e instituciones del sector como la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad (SECO), Sociedad Española de Cirugía Laparoscópica (SECLA), Sociedad Española de Endoscopia Digestiva (SEED), entre otras. Además de contar con las especialidades bariátricas u otro tipo de técnicas en el sector de la cirugía de obesidad.
  2. Ofrecemos las mejores técnicas de reducción de estómago con o sin cirugía en el mercado. Nos encontramos a la vanguardia de los últimos tratamientos de sobrepeso y obesidad que existen actualmente en el mercado como el Método POSER, la Manga Gástrica, el Método APOLLO o el ByPass Gástrico, entre otros. De esta manera, nos adaptamos a las necesidades que tengan  cada paciente ofreciendo diversas alternativas tanto con intervención quirúrgica como con técnicas endoscópicas.
  3. Acompañamiento durante todo el tratamiento. Para nosotros lo más importante es que el paciente consiga alcanzar su objetivo: poner fin a su problema de sobrepeso u obesidad. Para ello, nuestro equipo de nutrición y apoyo psicológico serán los encargados de acompañar y ayudar durante todo este proceso al paciente. Mediante revisiones, ejercicios diarios, programa de re-educación nutricional y ejercicio constante.
  4. Todos nuestros tratamientos tienen un precio final en el que está todo incluido, para no llevarte ningún tipo de sorpresa. Además no importa el que tú elijas, todos se puede financiar en 36 meses al 0% de interés.
  5. Tranquilidad de contar con la Garantía Clínicas Diego de León. Desde que comienzas tu tratamiento hasta que lo finalizas tendrás a tu disposición a todo el personal de la clínica, tanto para darte un servicio de Atención al Paciente por teléfono, por redes sociales, solucionar dudas o preguntas y todo lo que puedas imaginar.

La salud no es ningún juego, por ello, es importante preocuparse del primer minuto y solucionar lo antes posibles estos cambios de peso que se pueden producir a lo largo del tiempo. Os aseguramos que juntos podremos poner fin a la obesidad.