Reducción de estómago de famosos

Los 4 mejores casos de reducción de estómago [Famosos]

La obesidad afecta por igual a cualquier tipo de clase social y si no que se lo digan a los protagonistas de este artículo. Estas cinco personas de las que vamos a hablar tienen una cosa por encima de todas en común: su fama y aunque cada uno de ellos es reconocido en ámbitos totalmente diferentes de la vida, todos se han convertido famosos o influyentes con alguna de las actividades que realizan a diario y lo peor de todo, se encuentran en este listado por haber tenido problemas con su peso.

Cantantes, actrices, jugadores de fútbol o simplemente famosos del mundo rosa han tenido que decidir someterse a una reducción de estómago con técnicas quirúrgicas para poder poner fin a su obesidad y llevar a cabo un cambio de vida totalmente radical. El proceso de pérdida de peso con tratamientos como la Manga Gástrica o el ByPass Gástrico no es nada sencillo y ellos lo saben bien, aún así ha sido la única solución ante los graves problemas que muchos de ellos habían comenzado a sufrir, ya que no debemos olvidar que la obesidad genera otro tipo de enfermedades como la diabetes de tipo 2, enfermedades cardiovasculares, respiratorias o simplemente afectar en la rutina diaria.

Muchas celebrities ya han decidido poner fin a sus malos hábitos y comenzar con una vida rodeada de rutinas saludables, por lo que es hora de ponerles nombre y cara a estos 4 famosos.

Kiko Rivera, su nueva vida tras la Manga Gástrica

Sabemos que en el mundo rosa nada pasa desapercibido y sino que se lo pregunten a Kiko Rivera que ha tenido que escuchar todo tipo de comentarios referentes a su problema de obesidad.

Aunque para muchas personas simplemente era un motivo de burla por su aspecto físico para Kiko era algo más y había comenzado a suponerle un verdadero problema de salud.

Problemas de respiración, ansiedad, depresión, diabetes, la gota…son solo algunos de los problemas que se habían producido en la vida de Kiko Rivera por causa de su sobrepeso. Desde que prácticamente hace un año comenzará con su operación de reducción de estómago con Manga Gástrica, el hijo de la tonadillera había conseguido perder más de 42 kilos, sentirse mejor consigo mismo y lo mejor, volver a sonreír.

Aunque cada uno de nuestros protagonistas ha reaccionado de forma diferente a sus tratamientos, está claro que la reducción de estómago ha sido la mejor solución para modificar sus hábitos de vida y lo mejor, cambiar por completo su estado de salud.

Mariah Carey, el cambio de hábitos saludables de una diva

Como buena diva del pop, a Mariah Carey había una cosa que le preocupaba por encima de todo, su físico. Esa imagen de mujer con curvas, bella y perfecta que los medios habían creado, hizo que tuviera diversos cambios de peso a lo largo de su carrera que le afectarán más allá de su profesión.

 

En otras ocasiones ya hemos comentado cuál fue el  detonante y es que para los que no lo recuerden bien en 2017  reapareció con un espectáculo en Las Vegas que fue punto de mira para toda la prensa rosa, criticando su estado físico y su apariencia.

El exceso de kilos eran el claro resumen  del mal momento que estaba atravesando la cantante. Tras todas estas críticas, decidió que era el momento de poner fin a todos sus problemas de peso y para su caso la solución más acertada fue decantarse por la reducción de estómago con Manga Gástrica.

Por salud, la reducción de estómago de Diego Armando Maradona

Poco podemos decir que no se haya dicho ya de uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia y de alguien que aún retirado de los campos de fútbol sigue acaparando muchas portadas en la prensa deportiva internacional.

En esta ocasión ni hablaremos de “la mano de Dios“, ni de la gloria que le hizo alcanzar el número 1 mundial, sino más bien de su grave problema de peso generado por sus malos hábitos más que conocidos por todos y sus idas y venidas a los distintos centros de rehabilitación.

Antes y después ByPass Gástrico de Diego Armando Maradona
Antes y después ByPass Gástrico de Diego Armando Maradona.

Todo esto comenzó a provocar en el astro graves problemas de salud que hicieron que en el 2005 se sometiera a una cirugía de ByPass Gástrico, técnica totalmente recomendada entre aquellos pacientes con un IMC por encima de 45. Es cierto que hasta el momento no ha conseguido unos resultados tan radicales como ocurre con otros famosos, ya que las recaídas en sus adicciones y sus problemas con las dietas no le están permitiendo llegar a alcanzar su peso ideal. Aún así, estamos seguros que sin esta cirugía, nuestro querido rey del fútbol no habría conseguido estar así de saludable.

De la ficción a la realidad, el caso de Gabourey Sidibe

¿Os acordáis de la película “Precious”? La protagonista, Gabourey Sidibe, nos mostraba como era la vida de una joven con obesidad y los problemas con los que diariamente muchas personas tienen que lidiar. Pues bien, la ficción fue más allá de la realidad y en 2016, nuestra actriz, decidió que era momento de poner fin a todos esos problemas que había padecido desde la infancia y corregir así su obesidad.

Desde bien pequeña había sufrido graves problemas relacionados con la comida como la diabetes, depresiones, ansiedad y bulimia, gracias a su intervención de reducción de estómago, más en concreto el ByPass Gástrico, ha ido consiguiendo deshacerse de estas enfermedades.