fbpx

Instabreast, un método poco recomendable para aumentar el pecho

Instabreast para Aumento de senos

¡No estoy contenta con mi cuerpo! Una frase que repiten la mayoría de mujeres del mundo diariamente. Muchas de las mujeres no están contentas con sus senos ya que les preocupa la forma y el tamaño de los mismos. ¿Por qué muchas deciden someterse a un tratamiento de aumento? Porque un pecho bonito potencia su la autoestima y confianza, así como su feminidad.

Frente a las técnicas tradicionales de aumento mamario, la última revolución del mercado ha llegado de la mano del cirujano Norman Rowe, que ha creado el método Instabreast, con el que se consigue un aumento de busto de forma instantánea y sin necesidad de cirugía.

Esta técnica produce el aumento temporal de las mamas gracias a la inyección de medio litro de solución salina estéril. El procedimiento se realiza de forma rápida y sencilla en apenas 15 o 20 minutos. Dicha solución es absorbida por el cuerpo de la paciente en un periodo de entre 8 y 24 horas.

Según el propio creador, es un método seguro que permite subir dos tallas de pecho y luego volver al tamaño normal, dando plenitud a los senos sin someterse a una cirugía invasiva. Rowe lo desarrolló como técnica ideal para aquellas mujeres que quieren ver los resultados de un aumento de talla de sujetador antes de someterse a ningún tipo de intervención.

La AECEP no lo recomienda

Frente a las positivas palabras de de Rowe, la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP) no está de acuerdo con el Instabreast y ha alertado del problema que puede ocasionar este tratamiento a largo plazo, frente al tradicional tratamiento de prótesis realizado en las clínicas de aumento de pecho.

Las punciones en los senos presentan un riesgo de sangrado y de infección en las mamas de las pacientes, debido a que las inyecciones de solución salina se deben realizan con agujas de grandes dimensiones.

Además,  la AECEP lo considera un método “poco recomendable” debido a que  si se somete a la mama a cambios de volumen bruscos o muy continuados, provoca un deterioro en el aspecto de las mismas, además de que se aumentará su caída y atrofia de manera más acentuada que tras un embarazo. Además, es un método muy novedoso sobre el que no existen estudios, por lo que no hay resultados de los daños que podría provocar a largo plazo, que podrían ser irreparables.

mama-implante

Apuesta por el método tradicional 

Desde Clínicas Diego de León, una de las clínicas de aumento de pecho en Madrid, recomendamos el tratamiento tradicional con prótesis mamarias, en vez del Instabreast. El aumento de pecho con implantes es adecuado para resolver tanto la carencia de volumen después de pérdidas de peso o del periodo de lactancia, o por cualquier asimetría mamaria en uno o ambos senos.

En nuestras clínicas, contamos con cirujanos altamente especializados que trabajan con Eurosilicone, los mejores implantes mamarios del mercado y líderes en Europa. Estos implantes son seguros y no provocan alteraciones de ningún en las funciones de la mama, consiguiendo un elevado grado de satisfacción en todas nuestras pacientes.

Si quieres recupera la confianza en ti y en tu cuerpo y conseguir un pecho acorde con tu figura, llámanos al 900.84.44.50 y te informaremos del proceso de aumento de pechos con implantes. Contamos con cirujanos altamente especializados que garantizan los mejores resultados.  Solicitar una primera consulta gratuita con nosotros. ¡Te esperamos!

¿Deseas valorarte con nosotros a distancia?
Te lo ponemos fácil en solo 3 pasos:
Empezar Valoración Online