fbpx

Lipomatic, la revolución en tu liposucción

Liposucción Avanzada Infrasónica, la revolución de la liposucción

Según los últimos datos ofrecidos por la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) cada año en nuestro país se realizan más de 65.000 operaciones de cirugía estética. Más del 30% de estas cirugías realizadas provienen de dos únicos tratamientos: el aumento de pecho y la liposucción, las cirugías fetiches entre nuestra población.

Mejorar la autoestima y sentirse mejor con uno mismo son los patrones generales que llevan a una persona a dar el paso para iniciar un tratamiento de estas características. Pero si algo preocupa verdaderamente a la sociedad es el constante exceso de grasa en el cuerpo. Durante los últimos años la liposucción se ha convertido en la única solución de muchos pacientes que buscan sentirse bien ante el espejo y que quieren conseguir eliminar, por completo, eso de lo que no están nada contentos: los michelines.

La dieta o realización de ejercicio constante no garantizan conseguir los 90-60-90 que la sociedad ha marcado en la cabeza de la población, sin embargo, cambiar la forma y el contorno del cuerpo si es posible, y todo gracias a la liposucción.

Más de 12.000 intervenciones de liposucción al año

La liposucción es un procedimiento quirúrgico que ayuda a eliminar el exceso de grasa en distintas zonas del cuerpo. A través de un proceso de absorción se consigue modelar cualquier parte del cuerpo y acabar por completo con esa grasa localizada. Este tratamiento no es ni mucho menos un sustituto de otras cirugías para perder peso, sino más bien un complemento para tener el perfil que siempre se ha soñado.

Los avances tecnológicos han conseguido perfilar y mejorar este procedimiento y aunque son muchas las técnicas que existen actualmente solo hay una que brilla por encima de las demás, la Liposucción Avanzada Infrasónica con Lipomatic 3.

Lipomatic 3, más efectivo y seguro que la técnica tradicional

Sin prácticamente traumatismos y con un leve postoperatorio, así es la carta de presentación de la técnica más revolucionaria en el área de la liposucción. Con la nueva liposucción avanzada infrasónica se consigue modelar cualquier parte del cuerpo de una manera más efectiva y segura que la técnica tradicional.

Gracias a su revolucionaria maquinaria, Lipomatic 3, se puede poner fin a esos depósitos grasos que se adhieren con gran fuerza en zonas comunes del cuerpo (abdomen, caderas, flancos…), siendo en la mayoría de las ocasiones imposible de eliminar con dieta y ejercicio. Todo con una mayor rapidez y seguridad para el paciente.

Su alta tecnología avanzada ayuda a realizar una mayor extracción de esos cúmulos de grasa, sin tener que dañar otro tipo de tejidos en la piel. Además el sistema de vibración constante de la cánula permite no solo mejorar esta extracción, sino aportar una mayor seguridad al paciente al ser menos dolorosa la cirugía, más precisa y, por lo tanto, menos traumatizante finalmente para el candidato.

Todo esto se verá traducido en una reducción de los tiempos de intervención y de recuperación para el individuo. Por esto, a día de hoy, la liposucción avanzada infrasónica es el procedimiento más seguro y más preciso que existe en el mercado.

Consejos antes de un tratamiento

Entrar en un quirófano no es una situación nada agradable, para conseguir realizar con éxito la intervención es importante tener una serie de factores en cuenta. Aunque la liposucción avanzada infrasónica se haya convertido en uno de los tratamientos más seguros es recomendable seguir estas indicaciones:

1. Hábitos de alimentación sana y equilibrada

Tener unos buenos hábitos alimenticios es fundamental para la salud, eso ayudará a poder hacer frente a algunas de las enfermedades más importantes en la sociedad. Igualmente los expertos recomiendan seguir una dieta rica en nutrientes que pueda aportar grandes beneficios al organismo, sobre todo para estar enérgicos antes de la entrada a un quirófano.

Dieta Proteínas
Llevar una buena alimentación es importante para nuestro organismo.

Además una vez finalizado el tratamiento es recomendable llevar unas buenas pautas alimentarias, en nuestro caso siempre incluimos una visita con el equipo de nutrición que previamente realizará un estudio antropométrico, para orientar en los hábitos más recomendables según tu organismo, consiguiendo así no solo mejorar más rápidamente sino mantener la figura que se ha conseguido a lo largo del tiempo.

2. Preoperatorio y análisis

Como en cualquier cirugía es necesario realizar unas pruebas preoperatorias previas (analíticas y electrocardiograma) con el fin de conocer que el paciente es totalmente apto para el tratamiento. Por ejemplo aquellas personas con problemas de sobrepeso u obesidad no se podrán realizar esta cirugía, así como aquellas mujeres en período de lactancia o con enfermedades crónicas no controladas como la diabetes.

En este tratamiento el paciente no requiere ningún ingreso hospitalario, unas dos o cuatro horas posteriores a la cirugía será dado de alta y podrá comenzar ya con sus cuidados postoperatorios.

3. Aconsejable venir acompañado

La liposucción suele ser un tratamiento de anestesia local y sedación, por eso mismo no es necesario que el paciente tenga que quedarse hospitalizado una vez finalizada la operación. Aún así siempre recomendamos que el paciente venga acompañado de algún familiar o amigo, así estará más tranquilo tanto antes como después de la cirugía.

4. Reposo y postoperatorio

Tras la operación se recomienda que durante las siguientes 48 horas el paciente mantenga reposo absoluto, para ir poco a poco aumentando la actividad de forma gradual. Será necesario seguir las pautas de medicación marcadas por el cirujano, ya que es probable que se sientan ligeras molestias en la zona donde se ha realizado la intervención.

Durante los próximos 30 días posteriores a la intervención será aconsejable llevar una faja en la zona intervenida, así se ayudará a una mayor recuperación y una mejora de los resultados. También es importante que durante nuestro período de recuperación se realice una hidratación constante, dejando a un lado las bebidas alcohólicas, sobre todo en los primeros 15 días.

5. Drenajes linfáticos

Además de las pautas para un correcto postoperatorio, realizar masajes especiales de drenaje linfáticos ayuda a mejorar el proceso de recuperación. Este tipo de masajes son realizados por un fisioterapeuta que te ayudará a eliminar la hinchazón de la zona que ha sido intervenida, mejorar la posible retención de líquido, así como la circulación.

En nuestro caso todos los tratamientos de liposucción vienen con dos sesiones, como mínimo, de regalo para que nuestros pacientes puedan ver los resultados desde el primer minuto.

¿Deseas valorarte con nosotros a distancia?
Te lo ponemos fácil en solo 3 pasos:
Empezar Valoración Online